Problema Conexión wireless internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 46 | Hola, Hace una semanita que me está pasando esto y ya he probado de todo... estoy un poco perdido! A ver si alguien de vosotros me puede echar un cable. Tengo conexión wireless en mi casa, los dos portátiles que tenemos en casa detectan la red, con señal buena, pero aparece el error que "No se puede establecer la conexión con la red", todo parecía apuntar que era cosa de la red porque hasta el momento no habíamos tenido ningún problema y había funcionado todo ok, pero han venido amigos a casa con su portátil y han podido conectar sin problema, eso sí la señal para ellos no era muy buena pero se pudieron conectar. Hemos probado actualizar el controlador, cambiar el antivirus, desconectar firewall (por si acaso), buscar spywares, restaurar el sistema, quitar actualizaciones de windows... y nada, esto sigue igual, detecta la red pero dice que no puede establecer con ella una conexión. Agradecería cualquier idea, por muy disparatada que sea... es que ya empieza a ser urgente tener conexión. Muchas gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Mensajes: 249 | Yo empezaría reseteando el router y poniendo el protocolo de internet TCP/IP en automático (panel de control/conexiones de red/conex de red inhalámbricas/propiedades/ poner en obtener una dirección de red automáticamente (las dns prueba como las tengas y prueba a dejarlas en automatico). De esta forma tendrás el router como salido de la caja, mira en el manual porque igual el modo wifi tienes que activarlo. Así deberías poder navegar. Luego ya le pones la contraseña de red, filtrado mac, abres puertos y todo lo que quieras. |
| Yo también pienso que FOLTO es tontito | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando software para Acelerar mi conexión a internet | antoniolope | Comunicación | 7 | 01 dic 2008 00:26 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| errores de internet | eire1281 | Seguridad | 0 | 29 sep 2006 18:29 |
| problema con la conexion a internet | 1199 | Internet | 3 | 26 dic 2005 02:59 |
| acelerar la conexión a internet | rayjoxe | Internet | 11 | 18 dic 2005 17:48 |

Modo lineal