Problema con el correo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Ubicación: Mallorca Island Mensajes: 65 | ¡Buenas! Veréis, yo uso una cuenta de correo GMAIL, a la cual accedo a través de google mail. Recibo todos los correo bien. Resulta que me surgió la necesidad de enviar un mail el otro día a un contacto con HOTMAIL. El problema está en que le envíe el correo y no le llegó. Probé a enviar correos a otros contactos HOTMAIL, y nada. Acto seguido envíe el mismo mail a mi otra cuenta GMAIL, y lo recibí al segundo. Lo curioso está en que con mi segunda cuenta GMAIL, envio emails a gente con HOTMAIL y si que va, pero con mi cuenta principal no. En resumen: Mi cuenta principal de GMAIL no envía mails a Hotmail y no sé por qué. ¿Alguna idea de como resolver esto? |
| Antes Conocido como S.De.Soto Macbook 2,1 Blanco de 13" Intel Core 2 Duo a 2GHz 1GB RAM y 80GB HD MacOs X Leopard 10.5 Si te he servido de ayuda agradezco un voto positivo | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | ¿Les has preguntado a esos otros usuarios de hotmail si tienen marcado tus envios de esa dirección de gmail como spam? Que lo miren a ver en sus carpetas de correo no deseado. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Ubicación: Mallorca Island Mensajes: 65 | Lo he mirado yo mismo resulta que a la cuenta HOTMAIL a quien lo enviaba era mi hermano, así que ojeé todos los recobecos de la cuenta y nada, no aparece como correo no deseado ni nada. Por si sirve de ayuda que no creo, cuando hice la cuenta la hice un passport (creo que se llama así) para poder usarla en microsoft messenger al usar windows, y ahora probando a entrar a mi correo desde www.hotmail.com ya no me dejaba, me salía un mensaje para que me pase a hotmail Recalco, la segunda cuenta GMAIL que SÍ funciona bien, no la di de alta en passport ni nada. EDITO: EL PROBLEMA SE FUE COMO VINO.. SIN TOCAR NADA Y SIN TON NI SON.. Editado por Diecinuevenoventa en 30 sep 2008 a las 21:22. Razón: Problema resuelto |
| Antes Conocido como S.De.Soto Macbook 2,1 Blanco de 13" Intel Core 2 Duo a 2GHz 1GB RAM y 80GB HD MacOs X Leopard 10.5 Si te he servido de ayuda agradezco un voto positivo | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 3 | 29 mar 2009 17:22 |
| Problema al leer correo hotmail, culpa de IE 7 | pako_424 | Internet | 8 | 13 dic 2008 00:28 |
| Problema al interpretar html en mi correo | oskar1985 | Internet | 3 | 12 jul 2006 12:37 |
| Problemas para entrar al correo de hotmail y al messenger | paulareguart | Internet | 1 | 10 jul 2006 16:09 |
| Problema en el correo con Mozilla | NABUCODO | Internet | 0 | 05 may 2006 23:14 |

Modo lineal