Problema con cuenta de correo Yahoo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: Buenos Aires, Argentina. Mensajes: 451 | Hola Acabo de crearme una cuenta de correo Yahoo con mis datos reales, pero al intentar ingresar me dice que el nombre de usuario es incorrecto ¿Alguien sabe cuanto tarda Yahoo en eliminar automaticamente cuentas de correo que permanecen inactivas? ¿Alguna sugerencia para eliminar manualmente esta? Saludillos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Cita:
Saludos compa. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: Buenos Aires, Argentina. Mensajes: 451 | Hola Hory Cita: Gracias por la respuesta. ¿Quien mas ha vuelto de los que se fueron? Saludos Hory. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 13 | Generalmente en los sistemas de correo hay una opción de "olvide la contraseña" o algo parecido donde mediante el email te la renvian o con una pregunta secreta te envian otra cuenta/contraseña, lo has provado? Igualmente puedes hacerte otra cuenta, no hay problema. |
| Agradecer no cuesta nada. Gracias | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: Buenos Aires, Argentina. Mensajes: 451 | Hola Skapunky Cita:
Si he probado pero no me ha funcionado, ya me he creado una cuenta igual. He creado cuentas de correo que despues de algunos meses sin usarse desaparecian, supongo que las eliminaran en tres o cuatro meses, ese dato debe estar en los terminos y condiciones o en algun lado, solo que no lo he buscado. La cuenta nueva que cree es igual a la otra y si funciona, asi que no hay problemas. Gracias por la respuesta. Saludillos. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Youtube - Problema con cuenta | arman18 | Internet | 5 | 22 abr 2009 22:13 |
| ¿Se puede colar un virus en el correo de yahoo?... | loqueseo | Comunicación | 15 | 24 mar 2009 17:48 |
| FACUA denuncia a Microsoft, Yahoo y Google por un grave problema de seguridad | {Tormenta} | Internet | 2 | 19 feb 2009 16:43 |
| Busco cuenta de correo que no se caduque. | descargas666 | Internet | 16 | 15 dic 2008 01:40 |
| correo yahoo | julian_29 | Internet | 2 | 10 abr 2007 22:23 |

Modo lineal