Problema con descarga
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | El caso esq no se si el tema iria aqui pero bueno. Os explico: Me baje una cosa del Azureus y ya a acabado la descarga, al abrirlo no se puede me sale una hoja en blanco con una cosa en el centro, la verdad esq yo siempre q me abia bajado cosas siempre se podia abrir, el caso esq no se como se abre, me parece q hay q grabarlo en un dvd, alguien sabe q tengo q acer???? hay dejo dos capturas Captura 1 Captura 2 |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.867 | es un archivo de imagen, puedes quemarlo con el clonecd, pero también puedes montar la imagen sin gastar cd's, a la gente le gusta el alcohol 120, pero el daemon tools es gratuito y hace muy bien lo que hace. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 466 | je a mi me paso eso mismo con el gta3 san andreas pero que me lo baje con el emule y luego lo eliminé porque no se que era lo que tenía espero leer la solución por si me vuelve apasar |
| Nadie usa tantas medicinas como los que no tienen remedio. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | ahora tengo otro problema, me pide q inserte el cd original, tengo el archivo pero no se como extraerlo en el daemon, me dice extrallendo y no pasa nada Editado por sly2 en 15 nov 2005 a las 20:53. |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda velocidad de descarga | nino bravo | P2P | 6 | 28 feb 2010 05:05 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 17:33 |
| problema descarga en emule | chicho terremoto | P2P | 14 | 03 oct 2005 03:08 |
| los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse? | wanm28 | Internet | 21 | 16 sep 2005 22:36 |

Modo lineal