Problema Con Descargas Web
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 1 | Hasta ahora, me había descargado desde softonic programas sin ningún problema, pero desde hace algún tiempo al intentar descargar algo se habre la página de descarga y tras unos segundos aparece un mensaje de error que dice "internet explorer no encuentra la página o no se encuentra disponible". Lo he intentado en varias páginas web, incluso la pagina oficial de Microsft y siempre da el mismo mensaje. Espero vuestra ayuda. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | prueba con otro navegador, bajate del emule el opera o el firefox y pruebas...k el explorer da fallos de tos los colores...yo uso el opera portable y ningun problema, el opera normal admas viene con soporte para descargar torrents, y ambos dos, tanto el portable como el normal vienen con un gestor de descargas... saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Problema con descargas | ProtantriC | Internet | 14 | 08 mar 2006 22:50 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |
| problema con las descargas de mi web | javv | Internet | 10 | 04 oct 2005 20:54 |

Modo lineal