problema con las descargas de mi web
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | www.hhdmenda.tk en la seccion de hip hop/descargas. las descargas que puse no se descargan,dice que la pagina no existe y cuando estaba en el frondpages y le daba a vista previa y le daba y si que se descargaban. las cancienes pa descargar las tengo alojadas en otra cuenta de tripod. alguna idea? saludossss¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Javv, El problema no es tu pagina ni es tu código... sino es cosa de Lycos- Al final, si te deja descargar el archivo pero antes te manda a una pagina de lycos en donde indica esto: Intentas descargar este archivo desde una página gratuita de usuario de Tripod : http://usuarios.lycos.es/antroj/Eminem-Just Lose It.mp3 Para acceder a este archivo, necesitas visitar la página del usuario: http://usuarios.lycos.es/antroj (serás remitido automáticamente a Lycos Tripod España en 5 segundos) Despues te remite a esa dirección, en donde tienes que seleccionar otra vez para descargar el archivo. Por desgracia esto es algo que no puedes controlar... es cosa de Lycos Un saludo |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | Cita:
y si pruebo en otro servidor gratuito,sera lo mismo,por ejemplo miarroba? | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Honestamente ? No tengo idea... creo que en mi arroba es similar... más sería cosa de que alguien que este con miarroba dijera si es el caso... Saludos |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | La mayoria de servidores gratuitos (excepto f2g.net y portland.co.uk) estan usando este sistema de proteccion de descargas para evitar que otros webmasters pongan links a sus servidores y asi poder ahorrar ancho de banda, es por el bien de todos.... aunque me cago en lycos... |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | Cita:
Cita:
| ||
| | |||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 75 | Cita:
Te recomiendo www.5gigs.com ( 80 megas y 5 gigas transferencia ) Respecto a miarroba...no te lo recomiendo. Estuve 8 meses con ellos y no he visto peor servicio. Cada vez iba a peor...lento ,con anuncios, que si 200 visitas para que la web no se borre.. solo 25 megas, el ftp no funciona siempre, y un largo etc etc etc.... | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
y caidas de hasta casi 2 semanas | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | TODOPETARDOS, descarto otros cuyo ftp va como una patata, que no dejan subir archivos .exe o .zip, que solo tienen web ftp y que ponen banners enormes en la pagina, evidentemente sitios que ofrece espacio web gratuito hay miles, pero vamos, cuando menciono f2g.net y portland es porque cumple esos requisitos, y aun asi el espacio que dan es bien poco asi como el ancho de banda (que creo que cuenta cualquier informacion circulando, aunque no se trate de descargas) 5gigs.com entra dentro de estos? espacio web gratis, publicar archivos, sin publicidad y con ftp que funcione mas o menos (los de portlando y f2g suelen estar saturados)? habra que echarle un vistazo... |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con el emule | born_to_run | P2P | 11 | 17 nov 2007 12:11 |
| Grave problema con Norton Ghost 9 | fnm25000 | Software | 12 | 30 sep 2007 22:27 |
| Problema con ZoneAlarm Pro 6... | Argente | Seguridad | 5 | 24 mar 2006 22:48 |
| los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse? | wanm28 | Internet | 21 | 16 sep 2005 21:36 |

Modo lineal