Problema con "Error de Certificado"
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Irapuato, México Mensajes: 529 | Hola, desde hace varios días me ha estado sucediendo esto, no puedo checar mis mails porque me sale eso del error de certificado y no me deja entrar por mas que busque como. Tambi'en en algunas páginas firefox me está sacando ventanas de permitirlo o no. Éste es un ejemplo de IE 7. Este es el lugar para una de firefox, en cuanto me salga una la publico. Hay solución para esto? Gracias Editado por wizho117 en 26 may 2007 a las 21:02. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | si publicas una imagen como thumbnail no nos enteramos de lo que pone. De todas formas, tu sabrás a qué certificado se refiere. Quítalo, o reinstálalo. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Irapuato, México Mensajes: 529 | Cita:
Editado por wizho117 en 26 may 2007 a las 21:03. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: l'empordà: ben tocat per la tramuntana* Mensajes: 409 | Cita:
por cierto, ke pagina kieres abrir¿? | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 4 | Pueden ser varios los problemas: Que tengas desconfigurada la fecha o la hora de tu máquina. Los certificados necesitan contrastar estos datos en tiempo real. Compruébalo. Que el certificado SSL de la página haya caducado o no haya sido expedido por un sitio oficial. De todas formas IE7 te da la opción de entrar a la página aceptando el riesgo de hacerlo sin comprobación de certificado. Espero que te sea de ayuda. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 392 | Cita:
Yo tengo un servidor en el que quiero tener SSL para lo cual le he puesto un certificado propio emitido con Win 2003 Server. Tu sabras si quieres cofiar en ese servidor o no. Saludos Hooker | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |

Modo lineal