Buscar

Problema con el Explorer

Old 02 mar 2006, 00:17   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problema con el Explorer

Hola, vuelvo de nuevo con unos problemas un tanto raros... y es que me he comprado un portatil nuevo, y no me funcionan bien algunas cosas, como por ejemplo en este caso el Internet Explorer. Os explico:

Son dos cosas, la primera es que en algunas paginas, cuando intento descargar algo, me pasa algo muy raro. Mirar, por ejemplo, me meto en www.elrrallano.com y descargo algun video, pues me sale una pagina en blanco y me pone:

Cita:
Forbidden
You don't have permission to access /videos/videofiles/Duerme-Y-rie.zip on this server.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.31 Server at www.elrellano.com Port 80
Me sale eso en muchas otras paginas.

Pero eso no es todo, en algunos foros, las firmas de los usuarios no se me ven, y en vez de verse la firma en si (la imagen) me sale por ejemplo este codigo:

Cita:
op_stop(); 500 && this.height < 1700 ){this.height = ( 500 * this.height ) / this.width;this.width= 500};if (this.width < 500 && this.height > 1700 ){this.width = ( 1700 * (this.width) ) / this.height;this.height= 1700};if ( this.width > 500 && this.height > 1700 ){if (this.width/this.height>=1){{this.height = ( 500 * this.height ) / this.width;this.width= 500}}else {this.width = ( 1700 * (this.width) ) / this.height;this.height= 1700}}" />
Pensando que era el explorador en si, me descarge el Mozilla Firefox, y nada, me pasa lo mismo

¿Alguien sabe donde esta realmente el problema? Mil gracias en serio

Un coasteradicto... solo me queda una coaster por probar... y este año ese sueño se hará realidad... ¡probare el Jaguar!
RuBén™ is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 00:19   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con el Explorer

http://www.elrrallano.com/

vatya url mas pirata no??? vaya morro que tienen de ponerle ese nombre tan parecido a www.elrellano.com

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 01:00   #3 (permalink)  
Miembro

Uis, lo siento, me confundi al copiar la url, me referia al rellano, perdonar, me equivoque en la a

Un coasteradicto... solo me queda una coaster por probar... y este año ese sueño se hará realidad... ¡probare el Jaguar!

Old 02 mar 2006, 01:05   #4 (permalink)  
Miembro activo

PERO LO cojonudo es que existe esa web.......

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 15:21   #5 (permalink)  
Miembro activo

No te preocupes, el problema no es de tu explorer. Es de esas páginas web (si sólo te pasa en esas). Más claro todavía si con otro navegador te pasa lo mismo!

¡¡Ciencia Al Poder!!

¡¡Arriba y Viva España!!
--- Retirado hasta Junio ---
elmartines is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 18:57   #6 (permalink)  
Miembro

Es que el problema, que hablando con gente del foro donde me pasa eso de las firmas, me dicen que a ellos no les pasa, que ven las firmas perfectamente :-s

« Wanadoo | ccleaner »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Una amiga me dio algo y no se q quiere decir koalas Un poco de todo 106 02 mar 2009 07:12
problema con mcafee e internet explorer mrampd Virus 1 27 feb 2006 23:15
Internet explorer ha detectado un problema... Duende. Comunicación 15 02 sep 2005 20:05
problema explorer exe sergggio Seguridad 9 15 may 2005 02:27

Buscar