Problema con el Explorer
|
| #1 (permalink) | ||
| Miembro Registrado: enero 2005 Ubicación: En Fuenla Mensajes: 52 | Hola, vuelvo de nuevo con unos problemas un tanto raros... y es que me he comprado un portatil nuevo, y no me funcionan bien algunas cosas, como por ejemplo en este caso el Internet Explorer. Os explico: Son dos cosas, la primera es que en algunas paginas, cuando intento descargar algo, me pasa algo muy raro. Mirar, por ejemplo, me meto en www.elrrallano.com y descargo algun video, pues me sale una pagina en blanco y me pone: Cita:
Pero eso no es todo, en algunos foros, las firmas de los usuarios no se me ven, y en vez de verse la firma en si (la imagen) me sale por ejemplo este codigo: Cita:
¿Alguien sabe donde esta realmente el problema? Mil gracias en serio | ||
| Un coasteradicto... solo me queda una coaster por probar... y este año ese sueño se hará realidad... ¡probare el Jaguar! | |||
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | http://www.elrrallano.com/ vatya url mas pirata no??? vaya morro que tienen de ponerle ese nombre tan parecido a www.elrellano.com |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2005 Ubicación: En Fuenla Mensajes: 52 | Uis, lo siento, me confundi al copiar la url, me referia al rellano, perdonar, me equivoque en la a |
| Un coasteradicto... solo me queda una coaster por probar... y este año ese sueño se hará realidad... ¡probare el Jaguar! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | PERO LO cojonudo es que existe esa web....... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | No te preocupes, el problema no es de tu explorer. Es de esas páginas web (si sólo te pasa en esas). Más claro todavía si con otro navegador te pasa lo mismo! |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2005 Ubicación: En Fuenla Mensajes: 52 | Es que el problema, que hablando con gente del foro donde me pasa eso de las firmas, me dicen que a ellos no les pasa, que ven las firmas perfectamente :-s |
| Un coasteradicto... solo me queda una coaster por probar... y este año ese sueño se hará realidad... ¡probare el Jaguar! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| problema con mcafee e internet explorer | mrampd | Virus | 1 | 27 feb 2006 23:15 |
| Internet explorer ha detectado un problema... | Duende. | Comunicación | 15 | 02 sep 2005 20:05 |
| problema explorer exe | sergggio | Seguridad | 9 | 15 may 2005 02:27 |

Modo lineal