Problema con explorer solicitud de ayuda
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 11 | El la caja de direcciones de internet, cuando tienes el sistema de autocompletado, si pones www.g siempre aparece www.google.es. Hasta ahí aceptable, pero se me ha colado otra dirección que no deseo Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En el Paraiso Mensajes: 236 | Podrias probar desd el menu herramientas => Opciones de Internet => Contenido => Boton autocompletar => Desmarca que te recuerde las direcciones. Tambien borra el historial desde la pestaña general, cierra el navegador, abrelo de nuevo por esas cosas de microsofty luego vuelve a activar el autocompletar. A ver que pasa. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 11 | Gracias amigos pero sigo sin encontar la solución. He probado lo de desconectar el autocompletado, reiniciar y volver a conectar y sigue apareciaendo he probado con el Ccleaner130, con el Cleaner41, con el X-cleaner, con el Himanpro y no ha desaparecido esa dirección del autocompletado Os contaré si prubo algo más Gracias de nuevo |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Prueba a entrar directamente en el Registro de Windows. INICIO. Ejecutar. Regedit HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs Aquí te aparecerán todas las Urls numeradas, observa si estan esas páginas y las eliminas. Suerte, Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: Abarán Mensajes: 199 | A mí me pasaba lo mismo, y con el antispyware que me los detectaba como archivos peligrosos, borré los cookies y ya no me aparecen. No sé si esto pueda ayudarte. |
Una magistral retirada es en sí misma una victoria | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 11 | Gracias He mirado en en la dirección del registro que me has indicado y sólo sale una direcció y pone predeterminada REG_SZ, nada más, por otra parte he pasado varios limpiadores, borradores y spyware como Hi man pro y açspyware y, acojonantemente sigue apareciendo, siempre me queda eliminar la función de autocompletar pero me da mucha rábia tener en mi ordenador algo que no deseo aunque no lo vea. Gracias Hasta pronto |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludetes | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 11 | Gracias a todos. He podido solucionar el problema con el lvasoft as-aware y con el spybot&destroy. Los recomiendo Muchas gracias colegas, espero poder ayudar yo a alguien algún día Salud Kombo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer (Problema) | The05 | Internet | 13 | 15 abr 2006 06:39 |
| ayuda en problema con kazaa | zurbaran | Software | 2 | 25 mar 2006 10:28 |
| problema necesito ayuda !! | dmit007 | Juegos | 5 | 22 feb 2006 14:04 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |
| problema con ACCESS ayuda por favor | balo0o0o0 | Software | 5 | 11 may 2005 22:51 |

Una magistral retirada es en sí misma una victoria
Modo lineal