Buscar

Problema Fasterfox!

Old 21 oct 2005, 13:29   #1 (permalink)  
hue
Nuevo miembro

Predeterminado Problema Fasterfox!

Hola a todos. Por lo q veo en este foro, se habla bastante bien del fasterfox y por ello me gustaria instalarlo, hasta aqui todo normal, me descargo el fasterfox y todo bien.
El problema es q no se en q carpeta tengo q pegar esta aplicacion descargada ya q dentro de la carpeta mozill firefox hay muchas subcarpetas, entonces no se q hacer con fasterfox ya descargado.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria!
hue is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2005, 13:52   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Problema Fasterfox!

Hola

La manera más fácil de instalar una extensión que te has descargado es arrastrarla y soltarla sobre el icono de acceso directo del Firefox.

Saludos.

Equipo Monigote
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2005, 13:54   #3 (permalink)  
Miembro activo

fasterfox es una extensión, y lo tienes que instalar, por lo tanto, como cualquier otra extensión. (Luego, en realidad, para ajustarlo tienes que hacerlo desde Herramientas-Preferencias. Ahí verás su icono.

Pues no se si decirte que no esperes milagros, desde luego como menos conflictos puede dar el Firefox es con su configuración de origen, ya que si hubiese otra configuración mejor seguro que los que hicieron el Firefox lo hubiesen puesto. Quiero decir que ya depende de tu propio ordenador (y tus configuraciones generales, o hábitos) para saber si la mejora es efectiva, o no.

Yo lo probé unos días y al no ver una mejora relevante (para como yo navego), lo desinstalé, por aquello de que cuanta menos mierdecillas tenga metidas, mejor.

pero pruébalo tu, a lo mejor te va bien.
.doc is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2005, 00:25   #4 (permalink)  
Miembro activo

otro truco que acabo de leer, y que de primeras me parece efectivo, es muy sencillo: es irse a la memoria caché de disco (En Firefox: Preferencias -> Privacidad -> Caché) y cambiar los 50000 KB que vienen por defecto por un valor entre 10000 y 15000 KB.
.doc is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2005, 12:28   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió:
otro truco que acabo de leer, y que de primeras me parece efectivo, es muy sencillo: es irse a la memoria caché de disco (En Firefox: Preferencias -> Privacidad -> Caché) y cambiar los 50000 KB que vienen por defecto por un valor entre 10000 y 15000 KB.
valido tambien para internet explorer (bajar la cache a unos 10-15 megas,eso si si bajais programas entonces tendreis que buscar el tamaño del programa + 10 megas adicionales de proceso temporal)

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

« mozilla firefox y los plugins | Duda con el Firefox... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problema con camara web archpat Hardware 1 04 nov 2005 03:17
Problema con fasterfox Thovex Internet 4 13 oct 2005 22:22
los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse? wanm28 Internet 21 16 sep 2005 21:36
Problema con sonido JoPSu Sonido 1 12 mar 2005 13:15

Buscar