Buscar

Problema con firefox

Old 21 oct 2009, 22:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema con firefox

Mirad, me sale todo gigante vale? y cuando hago lo de ver > disminuir tamaño disminuye todo vale, pero hay paginas que no y hay que si. Si disminuye, la letra negrita no se mantiene en negrita y asi siempre.
Quiero dejarlo fijo, para que me ocupe exactamente lo que ocupa mi pantalla. Como se hace?
Saidinho is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2009, 23:05   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con firefox

Cita:
Seak. escribió: Ver post
Mirad, me sale todo gigante vale? y cuando hago lo de ver > disminuir tamaño disminuye todo vale, pero hay paginas que no y hay que si. Si disminuye, la letra negrita no se mantiene en negrita y asi siempre.
Quiero dejarlo fijo, para que me ocupe exactamente lo que ocupa mi pantalla. Como se hace?
No me ha quedado claro eso de que "todo te sale gigante" porque sin haber tocado, ni configurado nada previamente, pues muy normal que digamos no es, no sé si habrás toqueteado algo por ahí en Windows o en la resolución de la pantalla, pero de ser así no sólo te ocurriría con Firefox sino con el resto de programas.

Entra en Inicio--> Todos los programas--> Mozilla Firefox--> Mozilla Firefox (modo seguro) y dinos a ver si te sale todo "gigante".

Para dejar el tamaño como estaba tan solo tienes que pulsar Ctrl+0 (Control más cero)

Si lo que quieres es adaptar el tamaño de las frases y letras al marco del monitor, pues eso es cuestión del webmaster de cada sitio, aunque una solución puede ser que utilices Readability.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2009, 14:25   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problema con firefox

Era La Resolucion, Gracias Igualemnte Noctuido

Editado por Seak. en 22 oct 2009 a las 14:39.
Saidinho is offline   Citar y responder

« Como descargar mp3s de Myspace | Piojillos y garrapatas de internet según los 'creadores' »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Una amiga me dio algo y no se q quiere decir koalas Un poco de todo 106 02 mar 2009 07:12
problema con firefox rtorre87 Seguridad 2 09 mar 2008 17:33
Firefox, problema descargas123 Internet 7 05 oct 2007 20:43
Problema con Firefox manoliw Software 3 04 abr 2006 01:21
Problema con Firefox Axaber Internet 5 27 feb 2006 17:06

Buscar