Buscar

Problema con Firefox y Flash Player

Old 23 dic 2007, 12:32   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema con Firefox y Flash Player

Hola, desde hace tiempo tengo problemas para cargar los juegos de www.shockwave.com, los juegos se ponen en negro y no se cargan. Hay veces que pone: "No se cargó la película" pero otras no pone nada y sigue igual.

¿Alguna solución?
my_name_is is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2007, 12:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con Firefox y Flash Player

¿y no te dice que te descargues la última versión del plugin?

O mira, si tienes instalada la extensión NoScript, que le das permiso a esa página

(dando ese permiso, a mi parece que se me cargan bien)
.doc is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2007, 13:21   #3 (permalink)  
Banead@

Cita:
my_name_is escribió: Ver post
Hola, desde hace tiempo tengo problemas para cargar los juegos de www.shockwave.com, los juegos se ponen en negro y no se cargan. Hay veces que pone: "No se cargó la película" pero otras no pone nada y sigue igual.

¿Alguna solución?
Necesitas instalar el Shockwave Player

Shockwave Player es el estándar Web para reproducción multimedia de gran alcance. El Shockwave Player le permite ver contenido web interactivo como juegos, presentaciones, entretenimiento y anuncios desde el navegador web.

Más de 200 millones de usuarios web ha instalado el Macromedia Shockwave Player. Estas personas tienen ahora acceso a algunos de los mejores contenido de la web tiene que ofrecer incluyendo deslumbrante juegos 3D y entretenimiento, demostraciones interactivas de productos, aplicaciones y aprendizaje en línea. El Shockwave Player muestra el contenido de la web, que ha sido creado por Macromedia Director, que comprende su contenido con las versiones anteriores y Director MX 2004
Navegamos is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2007, 14:05   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
my_name_is escribió: Ver post

¿Alguna solución?
claro, pero te dira que descarges el shockwave, lo puedes hacer desde la misma pagina donde aparece el juego ya que te suele dar esa opcion cuando intentas cargar el juego y no lo tienes instalado.
slds
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2007, 17:17   #5 (permalink)  
Miembro

Bueno... a mi tmb me pasaba eso con Firefox en mi antigua computadora y no halle una solucion!

La nueva compu que tengo si no me da problemas con Firefox... intenta reinstalando Firefox (xq si instalas el plugin una y otra vez no te servira, lo digo por experiencia)

saludos

Datos de mi Máquina

PROCESADOR
: Intel Pentium 4 3.2 GHz.
MEMORIA RAM: 512 MB DDR400
DISCO DURO: 80 GB's
SISTEMA OPERATIVO: Windows Xp Professional Edition SP2 (Original)
NAVEGADOR: Preferido: Mozilla Firefox 2.0.0.11. Windows Internet Explorer 7 y BETA: Safari
ANTIVIRUS: NOD32 Antivitus System y Windows Defender
Didaliyo is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2007, 18:28   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Navegamos escribió: Ver post
Necesitas instalar el Shockwave Player

Shockwave Player es el estándar Web para reproducción multimedia de gran alcance. El Shockwave Player le permite ver contenido web interactivo como juegos, presentaciones, entretenimiento y anuncios desde el navegador web.

Más de 200 millones de usuarios web ha instalado el Macromedia Shockwave Player. Estas personas tienen ahora acceso a algunos de los mejores contenido de la web tiene que ofrecer incluyendo deslumbrante juegos 3D y entretenimiento, demostraciones interactivas de productos, aplicaciones y aprendizaje en línea. El Shockwave Player muestra el contenido de la web, que ha sido creado por Macromedia Director, que comprende su contenido con las versiones anteriores y Director MX 2004
No, el Shockwave no es, insisto, es el Flash Player.

Cita:
andaluz37 escribió: Ver post
claro, pero te dira que descarges el shockwave, lo puedes hacer desde la misma pagina donde aparece el juego ya que te suele dar esa opcion cuando intentas cargar el juego y no lo tienes instalado.
slds
Lo tengo instalado, los dos, y sigue sin funcionar, los he vuelto a instalar y tampoco funciona.

Cita:
Didaliyo escribió: Ver post
Bueno... a mi tmb me pasaba eso con Firefox en mi antigua computadora y no halle una solucion!

La nueva compu que tengo si no me da problemas con Firefox... intenta reinstalando Firefox (xq si instalas el plugin una y otra vez no te servira, lo digo por experiencia)

saludos
Lo probaré.

Old 23 dic 2007, 19:17   #7 (permalink)  
Miembro activo

Eso es problema del flash porque a mi con iexplorer en algunas paginas igual me pasa a veces no se carga la pelicula
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2007, 20:10   #8 (permalink)  
Miembro activo

Escribe en la barra de direcciones about:plugins para saber que versión de Shockwave Flash tienes, o si lo tienes instalado correctamente.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2007, 11:09   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Escribe en la barra de direcciones about:plugins para saber que versión de Shockwave Flash tienes, o si lo tienes instalado correctamente.

Saludos.
Me sale:

Shockwave Flash

Nombre del fichero: NPSWF32.dll
Shockwave Flash 9.0 r115

Tipo MIME: application/x-shockwave-flash
application/futuresplash

Descripción: Adobe Flash movie
FutureSplash movie

Sufijos: swf
spl

Activado: Sí

« Imagenes de Dominio Publico | ¡¡¡ Ayuda !!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con Opera y Flash. Problema en VMware JNACHO Configuración 4 21 dic 2007 01:11
Firefox: Molesto problema rbk5 Internet 27 13 ene 2007 23:27
problema con el firefox txusmarti Software 8 06 oct 2006 03:23
problema con firefox blerash Internet 4 07 ago 2006 21:36
Problema: Firefox y Outpost Firewall edit_check Cortafuegos 4 01 jun 2006 19:13

Buscar