Problema con Firefox y Opera
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Guenas a todos. -El "problema" del navegador de Opera tiene q ser sencillo de arreglar.simplemente lo kiero poner en castellano pero no se como. -Con Firefox no puedo descargar ningun programa;ni en esta pagina ni en otras.Aparte de eso,tampoco puedo poner emoticonos aki en el foro,no se me abren.Son los 2 problemas q he encontrado por el momento. ¿Alguien sabe a q es devido?,¿necesito instalar algun plugin? Un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
http://blogdrake.net/node/11808 lo del Firefox : ayuda con FIREFOX, no puedo bajar NADA Saludos, Editado por hory122 en 08 sep 2008 a las 04:16. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita:
OK hory,muchas gracias Opera ya lo tengo en castellano,y Firefox ya me descarga y ya me deja poner emoticonos Pero no se pq me va tan lento,creo q algo sigue andando mal en firefox. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita: http://www.mozilla-hispano.org/docum...blemas#Firefox Hace una limpieza de registro con regSeeker a ver que pasa. Saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita: Ups,no vi tu post W.L.V. Te explico: Opera me lo instale,pero ya me sorprendio pq no me dijo nada del idioma. Con respecto a Firefox,yo le instale el NoScRipt,pero al ver q me fastidiaba cada dos por tres lo kite;o eso creo,tampoco estoy muy seguro. ¿Donde miro lo q tengo instalado? Un saludo. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | Buenasss Cita: | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
http://www.subirimagenes.com/otros-8920085-1063916.html | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
Y prefiero no tocar pq me conozco,y luego siempre la cago mas. Una cosa q se me ha pasado por alto.Antes me funcionaba rapido,pero.......¿es posible q me vaya mas lento por el Ares? Lo digo pq nunca me acabo de funcionar bien en este portatil,a los 45min siempre se me bloqueaba el ordenador y tenia q reiniciar.Aunq ahora parece q funciona bien. Editado por cesarlindo en 08 sep 2008 a las 05:26. | |
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | Buenasss Cita:
Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con la barra de estado de firefox | Juanfm | Internet | 4 | 24 jun 2008 02:39 |
| tengo un problema con firefox y la pagina de softonic | wanm28 | Internet | 11 | 15 may 2007 04:07 |
| Problema: Firefox y Outpost Firewall | edit_check | Cortafuegos | 4 | 01 jun 2006 19:13 |
| Problema con Opera | ayama | Internet | 2 | 04 oct 2005 20:41 |
| problema con opera 8 | deathbringer | Comunicación | 6 | 24 abr 2005 12:28 |

Modo lineal