problema con flash en Internet explorer
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | buenas. haber si alguien me puede ayudar. resulta q en firefox puedo ver los videos de youtube,etc... y todo lo q esté en flash. sin embrago en internet explorer no puedo, no me detecta los videos de youtube y las paginas hechas en flash me sale lo de "se necesita descargar el plugin de flash". lo malo es q cuando voy a la wev de adobe e intento instalar el plugin para explorer, se queda ahi, no instala. alguien me puede pasar el instalador??? otra opcion??? gracias! |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Haz esto que dijo Equipo Monigote en su día, y prueba a instalar de nuevo http://foros.softonic.com/showpost.p...34&postcount=8 Saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | gracias! pero creo q mas bien es problema de los Activex, provocado a su vez por el spyware blaster y spybot & search destroy q los bloquea. alguna solucion?? |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
Saludos, Editado por hory122 en 01 ago 2008 a las 01:13. | |
| | |
« se puede dar uno de baja en una compañia para acojerse a una promocion nueva.........
|
como bloquear paginas con contenidos sexual ?¿ »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con internet explorer | Alberto_Zeballos | Internet | 4 | 24 oct 2006 06:13 |
| Problema internet explorer | jgalancast | Internet | 1 | 06 oct 2006 12:14 |
| Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 28 | 10 sep 2006 13:42 |
| Problemas de Impresión en Internet Explorer | Lord Morpheus | Software | 3 | 31 jul 2006 16:49 |
| Internet Explorer 7 está lleno de errores | usuario softonic | Internet | 0 | 04 feb 2006 12:11 |

Modo lineal