Buscar

Problema gordo con la conexión

Old 21 jul 2008, 03:23   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Problema gordo con la conexión

Muy buenas, para solicitar vuestra ayuda.

A ver, no sé qué pasa con mi conexión. Ningún navegador consigue abrirme ninguna página desde Windows. Me da siempre lo de "servidor no encontrado". He hecho:

-Lo de intentar arreglar la conexión con la herramientilla que lleva el Messenger. Nada.
-Por supuesto, apagar y encender el router y el equipo unas 50 veces.
-He reinstalado el driver de la tarjeta de red.
-Con IPCONFIG, he comprobado los pings ésos a DNS e IP (algo así, no sé casi nada de conexiones), y parece que van bien.
-Conexión tengo, porque si no no podría estar posteando (lo estoy haciendo desde Ubuntu).
-He probado 4 navegadores distintos e intentado abrir muchas páginas diferentes. Nada.
-Curioso: El Emule sí funciona, descargando y subiendo... me dice, eso sí, servidor no encontrado.
-Mi compañía de telefonía es Telefónica. He verificado los DNS (no sé lo que es eso, pero los he verificado) y son los que deben ser.
-Por la tarde la cosa iba bien, he dejado el equipo sin apagar un par de horas por olvido, y al volver a sentarme he conseguido navegar un rato normal... y luego "Servidor no encontrado" todo el rato.

No tengo ni idea de conexiones ni servidores. A ver si conocéis alguna solución.
Me voy al estuche a dormir ahora, porque estoy muy cabreado y a ver si se soluciona solito... pero agradeceré si mañana me encuentro algunas buenas ideas para arreglar el tema.

Muchas gracias. Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 03:34   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: Problema gordo con la conexión

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Muy buenas, para solicitar vuestra ayuda.

A ver, no sé qué pasa con mi conexión. Ningún navegador consigue abrirme ninguna página desde Windows. Me da siempre lo de "servidor no encontrado". He hecho:

-Lo de intentar arreglar la conexión con la herramientilla que lleva el Messenger. Nada.
-Con IPCONFIG, he comprobado los pings ésos a DNS e IP (algo así, no sé casi nada de conexiones), y parece que van bien.
-Conexión tengo, porque si no no podría estar posteando (lo estoy haciendo desde Ubuntu).
-He probado 4 navegadores distintos e intentado abrir muchas páginas diferentes. Nada.
-Curioso: El Emule sí funciona, descargando y subiendo... me dice, eso sí, servidor no encontrado.
-Mi compañía de telefonía es Telefónica. He verificado los DNS (no sé lo que es eso, pero los he verificado) y son los que deben ser.
-Por la tarde la cosa iba bien, he dejado el equipo sin apagar un par de horas por olvido, y al volver a sentarme he conseguido navegar un rato normal... y luego "Servidor no encontrado" todo el rato.

No tengo ni idea de conexiones ni servidores. A ver si conocéis alguna solución.
Me voy al estuche a dormir ahora, porque estoy muy cabreado y a ver si se soluciona solito... pero agradeceré si mañana me encuentro algunas buenas ideas para arreglar el tema.

Muchas gracias. Salud
Hola, Javi.

Por lo que cuentas, lo más probable es que sea cosa de ellos, de los de Telefónica... Estarán "hurgando" o realizando mantenimiento o alguna historia de esas... Digo yo.

Así que si son ellos, no puedes hacer mucho al respecto, tan sólo reclamar si el problema persiste de forma excesivamente prolongada...

De todas maneras, ánimo, no te desesperes y espera a mañana, que lo más seguro que se solucione el tema por sí solo...

En caso contrario, tocará reclamar cantándoles las cuarenta a esos pollos...

Saludos...
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 03:39   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema gordo con la conexión

Cita:
ALTO VOLTAJE escribió: Ver post
Por lo que cuentas, lo más probable es que sea cosa de ellos, de los de Telefónica... Estarán "hurgando" o realizando mantenimiento o alguna historia de esas... Digo yo.
Pero es raro que pueda navegar desde Linux... y no desde Windows...

Saludos...

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 03:40   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Que tal javi, probaste restaurar sistema a un punto donde si tenias conexion, bueno tambien checa esto a ver si te sirve no soy muy entendido en estas cosas pero quizas te sirva.

http://support.microsoft.com/kb/314095/es

Saludos Maestro,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 04:00   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Gracias por vuestras rápidas respuestas... estaba a puntito de meterme en el estuche, que es donde tienen que estar las joyas como nosotros, pero no he resistido echar un vistazo.
Pues eso, habrá que esperar... he vuelto a mirar lo del Emule un ratito... no descarga, pero no sé si será por la típica "cola" de espera, o porque no me llega información. Me conecta a las dos redes, pero me pone "Servidor Web: Estado desactivado".
Y sigo sin cargar ninguna página de ninguna manera.

Hory, justo se me había ocurrido lo de "Restaurar"... y resulta que de alguna vez anterior, lo tenía desactivado. No tengo, pues, puntos de restauración. Habrá que esperar a mañana, que me caigo de sueño (menos mal que no curro), y ver cómo ha ido la cosa, y si no, liarme con lo que ponga en esa página de Microsoft...

Me veo formateando y pidiendo ayuda a los linuxeros, para hacer bien las particiones esta vez.

Venga, muchas gracias otra vez y os cuento. Salud

Old 21 jul 2008, 04:47   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gracias por vuestras rápidas respuestas... estaba a puntito de meterme en el estuche, que es donde tienen que estar las joyas como nosotros, pero no he resistido echar un vistazo.
Pues eso, habrá que esperar... he vuelto a mirar lo del Emule un ratito... no descarga, pero no sé si será por la típica "cola" de espera, o porque no me llega información. Me conecta a las dos redes, pero me pone "Servidor Web: Estado desactivado".
Y sigo sin cargar ninguna página de ninguna manera.

Hory, justo se me había ocurrido lo de "Restaurar"... y resulta que de alguna vez anterior, lo tenía desactivado. No tengo, pues, puntos de restauración. Habrá que esperar a mañana, que me caigo de sueño (menos mal que no curro), y ver cómo ha ido la cosa, y si no, liarme con lo que ponga en esa página de Microsoft...

Me veo formateando y pidiendo ayuda a los linuxeros, para hacer bien las particiones esta vez.

Venga, muchas gracias otra vez y os cuento. Salud
Hola.

Bueno, si el problema que tienes que no te puedes conectar en Windows pero en Linux si...

jeje...

eso es un problema llamado Winsock

http://winsockfix.softonic.com/

descarga este programa...

Saludos amigo Javi... (mis respetos )

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 05:09   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra...

Cierra por completo el emule y luego intenta conectarte.

Saludos

Why do they always send the poor?

Ubuntu Registered User: #459065
Moys117® is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 09:47   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Franklindsfranco escribió: Ver post
Hola.

Bueno, si el problema que tienes que no te puedes conectar en Windows pero en Linux si...

jeje...

eso es un problema llamado Winsock

http://winsockfix.softonic.com/

descarga este programa...

Saludos amigo Javi... (mis respetos )
¡¡¡creo que lo que comenta el amigo franklin es la solución!!!!.
seguramente un spiware gordo y maloso te ha malogrado el archivo host de windows.

en cuanto al ubuntu...es una delicia navegar sin historias de malware y demas eeiiinn.
saludos y que el programita winsockfix seguro te lo soluciona.

pd: creo que el enlace que remite franklin esta roto, pero googleando se encuentra todo.

A veces se enciende...a veces se apaga.
ACUFENO is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 10:31   #9 (permalink)  
Ex-miembro

¡Buenos días! Y gracias por vuestra ayuda. Me he levantado un momentito (voy a seguir durmiendo, hoy no curro)... y ¡ESTO SE HA ARREGLADO SOLO!!! Estoy posteando desde Windows (al menos, de momento)

Por echarle la culpa a algo, me está preguntando si quiero descargarme tres actualizaciones (una de ellas pone que es el dichoso SP3 del xp)... según mis cuentas, si lo descargo, sería la tercera vez que se descarga

Bueno, a ver si sigue la cosa estable. Si no, volveremos a la carga.

Gracias de nuevo, y cruzad los dedos, a ver si sigue funcionando esto.

Salud

Old 21 jul 2008, 12:12   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
¡Buenos días! Y gracias por vuestra ayuda. Me he levantado un momentito (voy a seguir durmiendo, hoy no curro)... y ¡ESTO SE HA ARREGLADO SOLO!!! Estoy posteando desde Windows (al menos, de momento)

Por echarle la culpa a algo, me está preguntando si quiero descargarme tres actualizaciones (una de ellas pone que es el dichoso SP3 del xp)... según mis cuentas, si lo descargo, sería la tercera vez que se descarga

Bueno, a ver si sigue la cosa estable. Si no, volveremos a la carga.

Gracias de nuevo, y cruzad los dedos, a ver si sigue funcionando esto.

Salud
¿3 veces ya te ha salido el SP3? Sabía que ya formaba parte de las actualizaciones automáticas, pero es raro que te salga 3 veces .

¿Seguro que el nombre de la actualización siempre es SP3?, lo digo por qué alomejor es lo típico de Windows de Actualización de seguridad para tal, tal...

Saludos

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Actualizacion de Firefox 3.0.0.1 | Sin conexion »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema bastante gordo. darck_wizard69 Internet 13 14 dic 2007 01:04
Problema de conexión de internet con Live CD JM91 Configuración 1 15 nov 2007 15:59
problema raro con la conexion a internet jmrm Comunicación 5 06 dic 2006 17:00
Problema con conexión. juanma_prada Internet 2 22 jul 2005 18:28
Troyano y problema con el Escritorio y la conexión wil4 Virus 7 10 may 2005 15:48

Buscar