tengo un problema muy grabe con la conexion de internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo ![]() Registrado: abril 2006 Mensajes: 42 | tengo una conexion de internet de telefonica con 3 megas usando red inalambrica de 512 kb/s el problema que no puedo buscar paginas web fuera de españa como el google cada vez que busco google o otra web me sale error de conexion si entro en softonic entra en la pagina i si entro en la web de telefonica tambien entra no se lo que le pasa la conexion |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.990 | Cita:
io tampoco, pero el problema no es tullo Caida De Los Sevidores De Telefonica | |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Al parecer, últimamente, Telefónica está dando algunos problemas con la conexión a internet. Mi hermano está harto de los cuelgues que le hace. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.084 | OMG Se me desconecta cada 2 minutos , la unica opcion es petar el emule metiendole de subida 31.5 kbs y la gente ya no te desconecta...Luego ves que tienes descargas y bajas la subida. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 251 | Como el problema sea tan gra"B"e como tu ortografía... menudo problemón colega... |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 251 | Eso no servirá de nada, te crees que les va a importar? diran, uno menos, pero como somos 32894394576409... pos... Llama y di tu problema, seguro que te lo solucionan. |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 255 | Cita:
No creo que nadie tenga dificultad para distinguir el significado de una palabra escrita con "B" o con "V", pues es el mismo. Distinto es los que escriben estilo sms, con caracteres de colores, caracteres muy grandes etc...pues esos cometen las faltas o cambian color o tamaño de forma voluntaria, llegando a ser a veces incompresible la lectura. Saludos. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| ¿Como arreglar este problema con el internet? ¿tune up utilities me lo ha podid hacr? | NASTOR | Software | 10 | 05 oct 2006 00:31 |
| Problema con conexión a internet | RAMURCIA | Internet | 4 | 25 sep 2006 23:45 |
| Conexion a internet demasiado lenta | terelete | Comunicación | 1 | 30 jun 2006 18:05 |
| problema con la conexion a internet | charly163 | Comunicación | 3 | 19 abr 2006 07:04 |

Modo lineal