Problema con IE7
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Mensajes: 108 | Hola amigos eaque hace unos dias me instale el ie7 y resulta que no me aparecio en el escritorio y lo mire en el inicio y tampoco esta pero en agregar y quitar programa aparece como instalado. Cuando el msn y abro el correo ahi si me abre pero necesito el icono como puedo aconseguirlo. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | Hola Mira en Mi PC - Disco local (C) - Archivos de Programa - Internet Explorer - Símbolo de Internet click derecho y Crear acceso directo Espero que te funcione Saludos. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 3 | HOla, proba con lo siguiente. Sobre el escritorio boton derecho, Propiedades - en Escritorio - luego en Personalizar Escritorio - y fijate si esta la casilla tildada de internet explorer. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 3 | Bueno lo vas a tener que hacerlo manualmente Cita:
Mi PC - Disco local (C) - Documents and Settings - All Users - Menú Inicio - Programas / y alli lo pegas. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | Cita:
¿Has probado en él?. Supongo que sí, si no no estarías diciendo que no funciona. Vamos a ver. Vete a INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - deberías tener en el listado el nombre INTERNET EXPLORER - click derecho - ENVIAR A - ESCRITORIO (CREAR ACCESO DIRECTO) Ya nos cuentas. Saludos. PD.- PERDON | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | me parece que te estás despistando, elvis_palacios. Haz lo que te ha dicho ivrel, al principio, de crear un enlace directo en el escritorio. Para eso te pones en ese archivo .exe que dices que NO, bueno, pues es que SI. Para que no te despistes, es este: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE seleccionado, das al botón derecho ratón y buscas (y pinchas) en "Enviar a..." y ahí verás "Escritorio (crear acceso directo)" Y ya está. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |

Modo lineal