Buscar

Problema con IE7

Old 14 dic 2007, 15:39   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problema con IE7

Hola amigos eaque hace unos dias me instale el ie7 y resulta que no me aparecio en el escritorio y lo mire en el inicio y tampoco esta pero en agregar y quitar programa aparece como instalado. Cuando el msn y abro el correo ahi si me abre pero necesito el icono como puedo aconseguirlo. Gracias
elvis_palacios_11 is offline   Citar y responder

Old 14 dic 2007, 17:40   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Problema con IE7

Hola

Mira en Mi PC - Disco local (C) - Archivos de Programa - Internet Explorer - Símbolo de Internet click derecho y Crear acceso directo

Espero que te funcione

Saludos.

ivrel is offline   Citar y responder

Old 14 dic 2007, 20:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola Ivrel gracias pero no hay ningun icono de ie7 el unico que hay es uno de pero .exe osea no. Necesito ayuda por favor.

Old 14 dic 2007, 21:15   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

HOla, proba con lo siguiente.
Sobre el escritorio boton derecho, Propiedades - en Escritorio - luego en Personalizar Escritorio - y fijate si esta la casilla tildada de internet explorer.
AnimeF1 is offline   Citar y responder

Old 14 dic 2007, 21:59   #5 (permalink)  
Miembro activo

Tampoco se puede por k no me aparce ahi entre todos los programas que tengo. Ayuda por favor.

Old 14 dic 2007, 22:21   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Bueno lo vas a tener que hacerlo manualmente

Cita:
ivrel escribió: Ver post
Hola

Mira en Mi PC - Disco local (C) - Archivos de Programa - Internet Explorer - Símbolo de Internet click derecho y Crear acceso directo
De esta manera te tiene q funcionar, es sobre el archivo .exe y alli crear el acceso directo, copialo y lo pegas en el escritorio, o mas rapido, en el mismo archivo iexplore.exe boton derecho - enviar a - Escritorio (crear acceso directo). Y si lo qres en el menu inicio, primero copia el acceso directo (el q te as creado) y entras a :

Mi PC - Disco local (C) - Documents and Settings - All Users - Menú Inicio - Programas / y alli lo pegas.
AnimeF1 is offline   Citar y responder

Old 15 dic 2007, 13:42   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
elvis_palacios_11 escribió: Ver post
Hola Ivrel gracias pero no hay ningun icono de ie7 el unico que hay es uno de pero .exe osea no. Necesito ayuda por favor.

¿Has probado en él?. Supongo que sí, si no no estarías diciendo que no funciona.

Vamos a ver. Vete a INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - deberías tener en el listado el nombre INTERNET EXPLORER - click derecho - ENVIAR A - ESCRITORIO (CREAR ACCESO DIRECTO)

a ver si hay más suertecilla.

Ya nos cuentas. Saludos.

PD.- PERDON me parece que al volver a leerlo todo he visto que ya habías ido a inicio, no estoy segura pero .......... si es así olvida esta respuesta. Gracias.
ivrel is offline   Citar y responder

Old 15 dic 2007, 14:00   #8 (permalink)  
Miembro activo

me parece que te estás despistando, elvis_palacios. Haz lo que te ha dicho ivrel, al principio, de crear un enlace directo en el escritorio.

Para eso te pones en ese archivo .exe que dices que NO, bueno, pues es que SI. Para que no te despistes, es este:
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE

seleccionado, das al botón derecho ratón y buscas (y pinchas) en "Enviar a..." y ahí verás "Escritorio (crear acceso directo)"

Y ya está.
.doc is offline   Citar y responder

Old 15 dic 2007, 17:19   #9 (permalink)  
Miembro activo

Muchisimas gracias a todos a Ivrel, Anime F1 y .doc era cierto el exe aquel ya lo he puesto en el escritorio y ya se me ha abierto.Caso cerrado.

Gracias

« Opera denuncia a IE & mikrosoft | banco de sonidos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" zero-sen Software 3 07 mar 2009 22:00
yo sigo con el problema pastidarti Hardware 3 04 mar 2008 14:35
Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" infested_ruben Seguridad 69 26 abr 2007 16:51
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 03:24
Problema con el Dolby Digital Salvor Hardin Multimedia 1 13 dic 2005 16:31

Buscar