Buscar

Problema con las imágenes de internet

Old 12 jun 2006, 14:24   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema con las imágenes de internet

Hola a todos!!
He tenido que acudir a vosotros porque no sé cómo solucionar el problema que tengo.
Me compré un pórtatil hace unos meses y no he tenido este problema hasta hace relativamente poco. Al conectarme a internet las imágenes de las diferentes webs salen con muy mala resolución, con cuadraditos pequeños.
He mirado a ver si fuera la pantalla del ordenador pero está puesta en la resolución más alta, también he mirado en opciones de internet pero no sé que puede ser.
Si pudiera colgaros una imagen que me he guardado para que la vierais lo entenderíais mejor.
También tengo otro problema, que no sé si pudiera estar relacionado con el de las imágenes, y es que en el messenger versión 7.5, ahora tampoco puedo ver los espacios de mi contactos ni el mio propio asi como tampoco puedo bajarme imágenes, guiños y demás del propio messenger pq la esa opción que antes si salía ahora no aparece.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeciría.
Ana
anitaranita24 is offline   Citar y responder

Old 12 jun 2006, 14:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con las imágenes de internet

Buenas Ana.

Si nos quieres colgar una imagen vete aqui examinas y subes la imagen, luego la pagina te dara unos urls que debes poner aqui para nosotros poder verla.

Como siempre se recomienda por estos lares, revisa bien tu ordenador de virus, troyanos y similares, tanto con lo que tengas instalado como con alguna herramienta online.

A ver que pasa.
Alnathtk is offline   Citar y responder

Old 12 jun 2006, 15:27   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

http://img67.imageshack.us/img67/948...9ea628g7es.jpg
no sé si lo habré hecho bien

Old 12 jun 2006, 15:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

Lo habras hecho bien, pero esa imagen es un poco pequeña. Entra en alguna pagina con imagenes un poco mas granes como esta y captura la pantalla, a ver si se sigue viendo tan mal o es que has buscado una imagen de poca resolucion

Old 12 jun 2006, 15:47   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

http://img157.imageshack.us/img157/9...emorfeo.th.jpg
Ahora está con la imagen más grande.
de todas formas como se ve la anterior que he colgado es como se ven aproximadamente las de esos tamaños, y cuanto mayores algo mejor, pero no me convence como salen.

Old 12 jun 2006, 15:51   #6 (permalink)  
hxc
Banead@

Paginas para subir de todo ( archivos ,imagenes)

Pincha aca
hxc is offline   Citar y responder

Old 12 jun 2006, 15:57   #7 (permalink)  
Miembro activo

Bueno, la ultima imagen es aun mas pequeña que la anterior. Pero bueno, da igual. Que pasa si descargas esa imagen a tu dico duro y la quieres visualizar¿? Se ve bien o esa falta de resolucion se traspasa al archivo lo veas con lo que lo veas¿?

Old 12 jun 2006, 16:07   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Resulta que las imágenes que os colgado estaban grabadas en mi disco duro pq las he guardado.
Todas las que cojo de internet y las guardo se ven asi, cuanto más pequeñas peor se ven. Sin embargo las fotos que descargo de mi cámara se ven tal y como han sido tomadas y supongo que lo mismo que si las guardo de un cd, pero de internet no.

Old 12 jun 2006, 23:50   #9 (permalink)  
Miembro activo

Hola Anita,

oye nos puedes decir que navegador usas? si es el explorer te pasa lo mismo con otro navegador? (por ejemplo Firefox?)
Y que usas para ver las imagenes? o simplemente las pones en vista en miniatura dede windows? has probado viendolas con la opcion VER CON EL VISOR DE FAX?? (boton derecho del raton sobre una foto y escoge esa opcion) como se ve la foto si lo abres de esa forma?

Si usas INternet explorer como navegador, has probado en la opconi de herramientas---opciones de internet RESTABLECIENDO LOS VALORES (valores predeterminados) y viendo como se ven las fotos?

No habaras instalado algún parche para MESSENGER??? se que hay un parche que desactiva las opciones de MSN ESPACIO, y varios botones, ademas de "el usuario xxx esta escribiendo" y otras cosas.....

Salu2

Editado por monkey master en 12 jun 2006 a las 23:54. Razón: me olvida una cosa ... para variar.

EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!...
monkey master is offline   Citar y responder

Old 13 jun 2006, 12:46   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola Monkey!!
En primer lugar, no le he puesto ningún parche al messenger, vamos no de manera consciente.
Uso explored y no he provado otro navegador, pero lo que me moskea es que esto em lleva pasando un tiempo y que antes se veía todo perfectamente con el mismo explorador.
He hecho eso que me has dicho de restaurar los valores predeterminados pero nada todo sigue igual, lo mismo ocurre con las imágenes, se me ven mal las vea con el programa que las vea,pero las de internet las fotos q le meto yo al ordenador de mi cámara se ven perfectas.

ya no sé si es problema de internet o si pudiera ser del antivirus q me bloquea algo.
No teneís alguna idea???
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Help!! | winsock »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
El Fin De Internet :( manoliw Internet 13 04 ene 2010 10:51
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
22/11/2005 - Nueva vulnerabilidad crítica en Internet Explorer usuario softonic Seguridad 1 24 nov 2005 19:38
Internet no muestra imágenes Manuel III Internet 2 30 ago 2005 23:35

Buscar