Buscar

Problema con el inet

Old 20 sep 2008, 20:27   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problema con el inet

Buenas, tngo un problema con mi conexion a internet, antes ya me habia pasado esto, pro ahora ni al live d la xbox puedo conectarme Esa vez me dijero que podia ser problema d la tarjeta d red y blabla... al final tuve que formatearla

El caso es que la conexion de usb que tngo (de modem a pc), y que usaba para conectarme a internet, antes me iba muy bien y ahora, sin razon, empezo a sacarme de internet y tenia que estar reiniciando el modem para moverme de una pagina a otra

Revise que todo estuviera bien y en efecto, todo andaba bien; como no se moverle mucho a stas cosas mejor llame a mi provedor y le empezamos a mover por hay, me dijo que entrara en propiedades d la conexion y luego en propiedades dl protocolo internet (TCP/IP) y cambiara las opciones que ya tenia a automaticas: (Obtener una direccion IP automaticamente y Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente), la cambie y no funciono, total que nos echamos una media hora y no pudimos arreglar la conexion y me dijo que veria que podia hacer y me llamaria luego

Ahora stoy conectado al modem por un cable d ethernet (sta conexion si funciona) y me quedaria tranquilo asi pro el modem solo tiene para uno d ethernet y no puedo conectar el live a la xbox

Bno no se si me epxlique bn o le hize pura vuelta pro alguna cosa que le pueda mover para que la conexion por usb me funcione?
_Kryz_ is offline   Citar y responder

« Hackers se burlan de la seguridad del sistema de seguridad del acelerador de particul | “I’m a PC” de Microsoft fue hecho en Mac OS X »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" zero-sen Software 3 07 mar 2009 22:00
yo sigo con el problema pastidarti Hardware 3 04 mar 2008 14:35
Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" infested_ruben Seguridad 69 26 abr 2007 16:51
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 03:24
Problema con el Dolby Digital Salvor Hardin Multimedia 1 13 dic 2005 16:31

Buscar