Problema de Internet
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Buenas, veran yo he formateado el pc ayer. Antes tenia una modificacion de winxp sp2 pero me empezo a dar problemas de que no detectaba mi camara y que no se podia instalar fifa 08. Entonces me he puesto la version oficial de winxp sp2 pro. El Problema: cuando tenia la modificacion anterior del winx me iba bien con uTorrent abierto y navegando. pero ahora cuando abro utorrent y quiero navegar, firefox se pone lento y se tilda y no carga nada. A alguien le ha pasado esta pelotudez? A ver si tiene solucion que solo tengo 2 horas de estar aqui y ya estoy. Saludos............. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Buenas Torrent Recuerdo el mismo caso con Ares, simplemente será que te pilla todo el ancho de banda y te ralentiza el navegador (por cierto, pasa solo con Firefox o con todos los navegadores?). Si no recuerdo mal, tú tenías una conexión de 256, en el Utorrent ves a Opciones > Preferencias > Apartado "Conexión" y abajo del todo mira la Velocidad máxima de subida y la velocidad máxima de descarga. Por cierto, uTorrent me alcanza velocidades muy buenas, lo combino con emule. Saludos! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | buenas "roji". pues me pasa con todos los navegadores. el problema es que cuando abro utorrent y no tenga descargando ni subiendo nada me tilda la conexion. el problema empezo desde que yo formatie la pc. no es problema de velocidad ya que antes me tiraba bien y aparte en este momento no estoy descargando nada. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | limita la velocidad de conexión del programa. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | No se si lo tendras ya puesto o no, pero te dejo este enlace por si acaso http://www.incubaweb.com/653/firefox...t-para-firefox y nos cuentas salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema fotos internet | rubyaa | Comunicación | 13 | 12 jul 2007 04:18 |
| Problema internet explorer | jgalancast | Internet | 1 | 06 oct 2006 12:14 |
| problema con mcafee e internet explorer | mrampd | Virus | 1 | 27 feb 2006 23:15 |
| problema con internet | sly2 | Seguridad | 9 | 25 sep 2005 16:32 |
| problema navegacion por internet con xp | migsilma | Comunicación | 11 | 21 abr 2005 23:34 |

Modo lineal