Buscar

problema con internet !!!!!!! ayuda!!!!!!!!

Old 21 jun 2007, 11:16   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado problema con internet !!!!!!! ayuda!!!!!!!!

tengo dos discos duros en uno tengo istalado un windows xp y formatee la otra parte y puse otro windows xp tambien en el primero ba internet pero en el que acabo de formatear no.porque puede ser?¿ si alguien lo save que me lo diga porfavor
un saludo
nionio is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 12:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problema con internet !!!!!!! ayuda!!!!!!!!

no habrás configurado la conexión a internet en ese segundo windows. Hombre, la pregunta de rigor es para qué quieres tener dos windows en el mismo ordenador, posiblemente te armes un pequeño lío instalando o archivando cosas, buscándolas, etc ¿no?
.doc is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 12:47   #3 (permalink)  
Miembro

dime como borrar el antiguo windows y como se configura
porfa gracias mi msn pa ablar ok
miguel_angel_1109@hotmail.com

Old 21 jun 2007, 18:08   #4 (permalink)  
Miembro activo

si no he entendido mal, tienes un Windows (antiguo) en el disco duro primario ("C") y otro windows más reciente en otro disco (secundario, "D") ¿no?

Hombre, hay muchas opciones para quitar uno de ellos. La más sencilla (para evitar líos de programas, archivos, etc ya instalados en el C) es que instales de nuevo el Windows sobre el C, sobreescribiendo al antiguo (si es que tienes algún fallo en él) y luego te pasas al C todos los archivos propios que tengas en el D, y lo formateas (el D, claro, por lo que eliminas todo lo que contenga, incluido ese segundo Windows).

Otra, si tu segundo disco es más nuevo, y lo quieres dejar como primario, que lo pongas en la situación del viejo (incluido su jumper maestro/esclavo) y quites provisionalmente el viejo. Mira si así te funciona bien y cuando hayas configurado todo (a lo mejor tienes que hacer un FDISK /MBR, desde MSDOS, iniciando con un disquete, o un FIXMBR desde la consola de Reparación, iniciando con el CD del XP), luego coloca el viejo (ojo, si es en el mismo IDE como esclavo) y pasados los archivos propios al nuevo, formatéalo.

En cuanto a tu conexión a internet (que no dices cual es), lo mejor es que consultes las instrucciones de configuración que te haya dado tu proveedor de acceso

Old 21 jun 2007, 19:45   #5 (permalink)  
Miembro

ok gracias por todo me puedes dar tu msn o me agragas que saves bastante y quisiera tener amigos como tu jeje si no te inporta claro adw

Old 21 jun 2007, 20:19   #6 (permalink)  
Miembro activo

lo siento, no uso. De todas formas, te será más fácil llamar a algún amigo que entienda un poco, y ver las cosas con tu ordenador delante. Y será mucho más práctico, y seguro.

Old 22 jun 2007, 07:35   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico

Cita:
nionio escribió: Ver post
tengo dos discos duros en uno tengo istalado un windows xp y formatee la otra parte y puse otro windows xp tambien en el primero ba internet pero en el que acabo de formatear no.porque puede ser?¿ si alguien lo save que me lo diga porfavor
un saludo
a ver para poderte entender un ejemplo tienes dos discos duros de 80g. de cada uno, a uno le pusistes windows xp y al otro le pusistes tambien el windows xp verdad.. bueno por logica uno debe de quedar como maestro y el otro como el esclavo, entonces el maestro es a donde entra internet ya que el otro es esclavo.

pero el otro disco nada mas lo vas a ver por el icono de mi pc, pero al parecer tu dices que los dos discos entren a internet, pero lo logico es que no pueden arrancar los dos al mismo tiempo..... por eso el otro no te deja entrar a internet, por que nada mas arranca uno, que seria el maestro... espero que me entiendas o si no te doy mi msn es puma20056@hotmail.com añadime y me dices mas claro sale cuando me conecte

Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo)
Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster.
Utilidades:
Ccleaner, glary utilities.
Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd.
y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox
Mastercopy2010 is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2007, 11:24   #8 (permalink)  
Miembro

ok ya te e agregado ok gracias por todo lo entiendo pero si ablamos por el msn mejor ok adw

« he perdido conexion a internet | para alguien que haya vendido en EBAY.... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
Tengo un problema para subir un fichero a Internet Cryna Internet 2 21 sep 2006 19:34
ayuda por favor, tengo problema para descargar programas (se me cortan) Donostiarra26 Programación 0 26 dic 2005 01:40
Internet explorer ha detectado un problema... Duende. Comunicación 15 02 sep 2005 20:05
Conexion internet compartida, AYUDA Psyker Hardware 3 04 jul 2005 23:33

Buscar