Problema Con Internet Explorer 7
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 717 | Creo que ya se habló de esto por aquí pero expondré el tema de nuevo:por tres veces he instalado el IE7 en mi PC y por tres veces me encuentro el mismo problema y he tenido que desinstalarlo.Mi ordenador tiene dos grabadoras de DVD y un lector de DVD,está actualizado al día y,por supuesto,el S.O. es legal;pues bien,cuando instalo el dichoso IE7 me encuentro que al meter el disco de arranque de cualquier juego,el autorun no funciona sino que aparece una ventana exponiendo los archivos que hay en el disco,las pelis por sí solas no arrancan tampoco con sus programas determinados,etc.Resulta que si abro "Mi Pc" me encuentro con la sorpresa de que este programa no me reconoce las tres unidades como "DVD-ROM" como lo hacía el IE6 sino que las reconoce como unidades CD-ROM.... S.O.: Windows XP HE SP2 |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | ni idea de tu problema, a mi el IE 7 me duró un plisplás, no me gustó nada y lo desinstalé de inmediato. No pierdes nada olvidándote de él, pasando al Firefox y dejando el IE 6 "como elemento ornamental". Pero lo importante... ¿aparte de la "nomenklatura", los DVDs/CDs se te graban bien? PS: ¿2 grabadoras? xddd... a ver si te ganas la vida vendiendo CDs piratillas en el mercado de San Francisco... |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 717 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.990 | prueba a desistalar las unidades y tambien los canales IDE,despues reinicias para q win lo roconozca de nuevo. |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
http://microsoft-autoplay-repair-wizard.softonic.com/ | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 717 | Bueno,solucionado.Resulta que instalé por 4ª vez el IE7 y en esta ocasión no desmarqué,por descuido,una casilla que pone algo así como "bajar e instalar actualizaciones para IE7 así como la herramienta de eliminación de software dañino,etc,etc",algo que sí había hecho las otras tres veces anteriores,ya uqe no dispongo de ADSL.Pues bien,una vez reiniciado el PC,me encontré con la sorpresa de que el SO ya me reconocía las unidades de DVD como tales,funciona el autorun,etc,por lo que no he necesitado el Autofix que me recomendó tinertronic ( gracias de todas maneras,lo tendré guardado por si acaso ).Asi que pues eso,solucionado. Gracias a todos. |
| | |
|
| #9 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
tu firma dice mucha verdad Cita:
saludinis | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 717 | Si ya te digo que esa casilla la dejé activada por despiste y como no estaba conectado a internet me salió un mensaje de error,continuando con la instalación,y con los resultados ya descritos.Ya me estoy bajando las actualizaciones y he comprobado que la carga de las webs es más rápida,las dificultades que tenía para conectar con Windows Update han desaparecido,aparentemente,etc,etc,por lo que,de momento,me va muy bien. Saludos. P.D.-¿A que la firma es chula?. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer | jahuse | Internet | 10 | 16 oct 2007 23:05 |
| problema con internet explorer | luzbcn27 | Software | 3 | 16 nov 2006 01:22 |
| Internet Explorer 7 está lleno de errores | usuario softonic | Internet | 0 | 04 feb 2006 12:11 |
| problema con internet explorer | chatino92 | Software | 3 | 13 sep 2005 19:49 |

Modo lineal