problema kon el fabuloso windows live messenger
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | wenas!! desde sta tarde k kuando intento iniciar sesion kon este nueva vrsion me sale este problema: http://www.filelodge.com/files/room30/827301/Nombre.jpg (para ver la imagen darle a actualizar una vez cargada la foto de publicidad) y resulta k si inicio sesion kon el windows messenger me va, kon el messenger de la web de msn.es tmb, y a gente k utiliza el msn 7.5 a vosotros tmb os pasa?? |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
a mi me va bien pasale un antyspyware al tu pc por su acaso o reinstala el messenger aver........ SUERTE | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
eso suele pasar ya incluso con el MSN 7 veces prueva a repara conexion o cierra cecion y despues sierra el LWM por completo y vuelve a habrirlo | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | A mi me funciona perfectamente. tnaokraM |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | he pasado el spybot, lo he reinstalado, le he dado a solucionar problemas xo sigue =. ahora el mensaje solo un poko kambiado: http://www.filelodge.com/files/room3...01/Nombre1.jpg e desactivado el firewall del bitdefender xo sigue saliendo el mismo problema. espero k sea kuestion de momentos. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Prueba con esto a ver si te funciona: http://www.portalmeslive.com/index.p...edades&Id=1735 Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
« amsn
|
alguien que me ayude »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |
| Invitaciones Messenger Live 8 | exakeaw | Internet | 2 | 16 abr 2006 17:30 |
| problema con reproductor de windows media player 10 | chatino92 | Software | 1 | 15 abr 2006 19:41 |
| Problema al instalar windows xp pro | osbaldomtz83 | Seguridad | 8 | 10 mar 2006 22:28 |

Modo lineal