problema kon los sonidos de msn messenger
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | ey peña! mi problema es k hace poko me instalé el windows live messenger. como no funcionaba con el messenger plus lo desinstale e instale el msn messenger 7.5, y ahora no puedo escuchar los sonidos, ni cuando me hablan, ni cuando me envian un zumbido ni nada. He mirado en la carpeta de instalación y los archivos de sonido están. También he ido en el messenger a herramientas |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
desinstalalo, kárgate su karpeta (en Archivos de Programas o en Documents and Settings), limpia el registro y vuelve a instalar, aver si rula. mira tb si hay alguna karpeta del soft ke desinstalaste y te la kargas. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 238 | EYYY!!! bueno lo primero que tendras que desintalar el plus si sigue instlado y cualquier parche de MSN y luego el mesegner 7.5 cuando lo hagas instala el messenger 7.5 y has lprueba si te funiona ya puedes vovler a instalar el PLUS! SAlu2 |
| EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | pues nada, siguen sin escucharse los sonidos... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | ya para colmo he perdido todos los emoticonos descargados, los avatares, los fondos y las configuraciones!! |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
desinstala toas las versiones, limpia registro y karpetas d'esos soft's y usa el ke viene kon win aver si rula. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Problema extraño con MSN Messenger | Softdragon | Internet | 1 | 26 abr 2006 14:41 |
| problema messenger no conecta | wanm28 | Comunicación | 7 | 24 ene 2006 01:51 |
| Problema con Msn Messenger | beto_mz | Internet | 25 | 14 ene 2006 07:40 |
| problema con messenger | ahhhhhhhhhhhhhh | Software | 3 | 27 jun 2005 16:49 |

Modo lineal