Será problema de Mozilla o mío?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola a tod@s, en este momento tengo un problema un tanto curioso, me explico; cuando navego con Mozilla no veo bien ninguna página, una tercera parte de la pantalla (la de la izquierda) me queda en blanco y en las dos terceras partes restantes veo parte de la página, pero lógicamente nunca completa; no se si el problema es mio o de Mozilla pero solo me pasa con este navegador; en un principio he pensado que sería problema de la pantalla pero con Internet no me pasa ni con el resto de programas, ni con el explorador, etc etc. Encima de la barra de inicio me queda una franja blanca y me pone: Toolbarbutton id="ff-overflow-btn" label=ff.main.overflow,label; col. Que creeis, que es un problema mio o de Mozilla, porque vuelvo a repetir con Internet no me pasa. Me aconsejais desinstalar Mozilla y volver a instalar. Sería mucho pedir que alguien que esté navegando en este momento con Mozilla me comentase si visualiza bien todas las páginas?. Muchas gracias por adelantado y saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
si pasa a tóo kiski e kulpa de la programasión del site ueb. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola de nuevo, me pasa con todas las páginas, quiero mandar una captura de pantalla y aunque la tengo archivada no se como mandarla; voy a jotapeges.com, anexo el archivo, pero ahí me atasco. Gracias de nuevo |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola de nuevo, no se si habré hecho bien lo de subir la imagen. http://www.subir-imagenes.com/subir_...fdca47ae73.jpg Si que tengo activado el Java ya que tengo a Mozilla como predeterminado desde hace más de un año y hasta ayer funcionaba bien; lo único que he hecho hoy es actualizar una extensión y a partir de ese momento me ha fallado. ¿Donde puedo encontrar las extensiones para desinstalar la que he actualizado hoy? Un millón de gracias |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
kargate esa xtensión: "herramientas/extensiones", desinstalas y vuerve a probar. reinisia el navegador (apaga y ensiende) saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola de nuevo por última vez (de momento) ya está todo solucionado, era efectivamente esa extensión (la que te dice el tiempo); lo curioso es que la he actualizado varias veces y hasta hoy no había tenido ningún problema. O sea que kallikantzaroi un millón de gracias. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 08:12 |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 27 sep 2005 00:39 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 12:23 |
| un problema con el Mozilla Firefox | Cirdan | Internet | 2 | 01 abr 2005 15:55 |
| Problema con Mozilla Firefox | EDARI | Internet | 3 | 15 mar 2005 16:53 |

Modo lineal