un problema con el Mozilla Firefox
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 63 | Hola: Desde hace un tiempo, tengo un ligero problema con este navegador: Como se puede ver no es un problema grabe, pero no me gustaría que esto empeorase, y por eso "más vale prevenir que curar". Lo unico que quiero es saber si esto puede acabar en algo más grabe o no, pero por si acaso voy a pasar el antiespia para ver si se trata de eso. Venga, gracias y saludos gente |
|
De mí pa tí | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | hola! a mi me pasaba la ultima vez que formatee (o sea que acabo siendo mas grave), pero no creo que se trate de un problema de firefox, de hecho yo no lo tenia instalado, posiblemente sea algun problema grave en el registro de windows, prueba a pasar algun programa de limpieza del registro, personalmente solo me gusta System Mechanic, es el unico que casi nunca me ha causado problemas (solo una vez, pero vamos, creo que tal y como tenia el pc solo habia posibilidades de empeorarlo) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | para gestionar las pestañas hay varias extensiones: Tabbrowsers Prefs, Tabbrowser Extentions y, la mejor (causa menos posibles conflictos) una que se llama TabMix, que es mucho más "ligera" |
| | |
« service pack
|
skanddiks »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda kon Mozilla Firefox!! | oDioZo | Software | 4 | 25 mar 2005 18:37 |
| Problema con Mozilla Firefox | EDARI | Internet | 3 | 15 mar 2005 15:53 |
| problemas con mozilla firefox | wanm28 | Software | 10 | 04 mar 2005 19:12 |
| mozilla firefox | wanm28 | Software | 1 | 02 mar 2005 15:40 |
| Plugin de Mozilla Firefox v1.0.1 | ProtantriC | Internet | 10 | 02 mar 2005 01:33 |

Modo lineal