Buscar

un problema con el Mozilla Firefox

Old 01 abr 2005, 14:01   #1 (permalink)  
Miembro

Sorpresa un problema con el Mozilla Firefox

Hola:

Desde hace un tiempo, tengo un ligero problema con este navegador: Algunas veces que abro varias ventanas de Mozilla, en la barra de Inicio (no sé bien si se llama así, pero es la barra de windows donde aparecen todas las ventanas que tienes abiertas) me aparece solo la ventana que aparece, y al minimizarla o cerrarla es cuando aparecen en esta barra las demás ventanas.

Como se puede ver no es un problema grabe, pero no me gustaría que esto empeorase, y por eso "más vale prevenir que curar".

Lo unico que quiero es saber si esto puede acabar en algo más grabe o no, pero por si acaso voy a pasar el antiespia para ver si se trata de eso.

Venga, gracias y saludos gente

De mí pa tí
Cirdan is offline   Citar y responder

Old 01 abr 2005, 14:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: un problema con el Mozilla Firefox

hola!

a mi me pasaba la ultima vez que formatee (o sea que acabo siendo mas grave), pero no creo que se trate de un problema de firefox, de hecho yo no lo tenia instalado, posiblemente sea algun problema grave en el registro de windows, prueba a pasar algun programa de limpieza del registro, personalmente solo me gusta System Mechanic, es el unico que casi nunca me ha causado problemas (solo una vez, pero vamos, creo que tal y como tenia el pc solo habia posibilidades de empeorarlo)

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 01 abr 2005, 14:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: un problema con el Mozilla Firefox

para gestionar las pestañas hay varias extensiones: Tabbrowsers Prefs, Tabbrowser Extentions y, la mejor (causa menos posibles conflictos) una que se llama TabMix, que es mucho más "ligera"
.doc is offline   Citar y responder

« service pack | skanddiks »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda kon Mozilla Firefox!! oDioZo Software 4 25 mar 2005 18:37
Problema con Mozilla Firefox EDARI Internet 3 15 mar 2005 15:53
problemas con mozilla firefox wanm28 Software 10 04 mar 2005 19:12
mozilla firefox wanm28 Software 1 02 mar 2005 15:40
Plugin de Mozilla Firefox v1.0.1 ProtantriC Internet 10 02 mar 2005 01:33

Buscar