problema MSN
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | aver miren , intento iniciar en el MSN y se queda un rato cargando el muñekito ese , cuando termina de cargar me dise esto:No se ha podido iniciar seción en MSN messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente.Intentelo de nuevo más tarde. lo extraño es que con esa cuenta no puedo entrar , pero con otra si puedo entrar al MSN , y no me han cambiado la contraseña ni nada por que desde hotmail.com puedo entrar aver mi correo , pero al MSN no me deja entrar con esa cuenta si alguien sabe solucionarlo se lo agradeseria PD: me confundí , esto no deveria ir aqui , pero ya da= contesten de todas maneras xDxD |
| Skateboard, bodyboard,surf, rap , hip hop , la informatica y sobre todo las tias lo mejor k ay | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | ya se soluciono , espere 10 min y volvi a probar , y funciono gracias a los 2 |
| Skateboard, bodyboard,surf, rap , hip hop , la informatica y sobre todo las tias lo mejor k ay | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | as probado con lo k dice cibernet???? sino espera 10 minutos o algo de tiempo y vuelve a intentarlo |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | prueva otra cosa que a veses funciona , no tiene sentido |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | a funcionao???? jajajajaja ves como ese truco tonto sirve para algo jajajaja enga de nadaaaa |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |
| los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse? | wanm28 | Internet | 21 | 16 sep 2005 21:36 |

Modo lineal