Problema al navegar.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 78 | Hola foreros. Resulta que al pinchar en la mayoria de paginas utilizando el buscador de Google,me redirecciona a la pagina de Yahoo(buscador que por cierto no me gusta),cosa que tengo que salir de dicha pagina y volver a pinchar en la que deseo entrar. Que debo hacer?. Antes de nada e pasado el PC por Ad-Ware,Spyware Terminator y Avast. Si me dais una solucion,intentar por favor que sea facil de hacer y comprender,ya que mis conocimientos de esto son bajos. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | ¿Qué navegador usas (Internet Explorer, Firefox, Safari...)? ¿Desde dónde haces las búsquedas? ¿Desde la página web de Google México? ¿ o desde la barra de herramientas del navegador (de búsqueda o de navegación? Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 78 | Utilizo internet Explorer. Y desde la pagina de Google.Es |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Si persistiera el redireccionamiento, te aconsejo que te pases por un foro en el que se manejen bien con el hijackThis. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 92 | holas,por seaca... en barra de tu navegador - herramientas- limpia tus datos privados(temporales) - marcas; historial de navegacion,formularios eh historial de busquedas marcadas, cache,cookies y sesiones activas y de sitios web sin conexion.aceptas marcando en limpiar datos temporales de internet y luego reinicias el explorer. Por lo que veo si eso es asin sigue las explicaciones del compañero... Editado por virillas en 09 ago 2009 a las 20:56. |
Si me quieres o me adoras![]() | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: julio 2007 Ubicación: "En el foro de softonic" Mensajes: 96 | Cita:
Salu2 | |
| Intel(R) Pentium(R) 4 3.20GHz 2 GB Ram WD Caviar 500Gb Aprox S.O: Linux Mint 6 Windows 7 Professional x 86 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita: Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.943 | Cita: kon OSPERA 10 te evitas muuuchosss kontratiempos: Opera Web Browser | Faster & safer | Download the new Internet browsers free | |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? | Saww | Juegos | 5 | 18 mar 2009 18:53 |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| Problema con la conexion | TENGO UNA PREGUNTA PARA TÍ | Comunicación | 4 | 24 feb 2009 13:15 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |
| Firefox: Molesto problema | rbk5 | Internet | 27 | 13 ene 2007 23:27 |

Si me quieres o me adoras
Modo lineal