Problema con el nuevo MSN de Hotmail...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 34 | No se si alguno de vosotros/as tendrá el mismo problema pero cuando hoy he actualizado a la versión 7.5 de MSN de Hotmail, me ha ocurrido algo muy extraño. Me es imposible iniciar sesión. Puedo acceder al correo a través de la página de Hotmail pero no puedo abrir el MSN. No se a que puede ser debido. La versión anterior de MSN que tenía funcionaba a las mil maravillas pero ahora... ¿Que puedo hacer para conseguir iniciar sesión?... No me deja ni siquiera cambiando de cuenta. Ayuda por favor. Gracias. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | que te dice cuando intentas iniciar secion prueva este ejecutable con el cual pueden entrar con otro servidor http://www.softonic.com/ie/37890/Muon saludinis |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| un amigo mio tiene un problema con el pc nuevo que tiene | wanm28 | Hardware | 6 | 01 may 2007 09:53 |
| como configurar el thunderbird para hotmail o yahoo | folto | Documentación | 1 | 29 ago 2005 01:04 |
| Nuevo Msn 7.5 0299 Final!!!! Y Un Problema | pendejoo | Software | 4 | 24 ago 2005 22:24 |
| Soy nuevo Problema desconexion de EMULE | focus_tddi | P2P | 3 | 09 jul 2005 15:31 |
| soy nuevo? no soy nuevo? soy nuevo? no soy nuevo? | Liao | Soy nuevo | 5 | 28 may 2005 04:25 |

Modo lineal