Problema con Opera 8.5
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 105 | Wenasss!! Pues les cuento q me eh descargado el Opera 8.5... y la verdad q pienso quedarmelo ya q va bien con mi maquina q no es gran cosa... Pero we, el problema q tengo es el siguiente, pasa q cuando abro una pagina tengo q esperar a q se abra por completo y despues darle al boton actualizar para evrla actualizada, porq sino cuando entro a cualquier pagina q ya haya visto antes me aparece como cuando la deje por ultima ves... Por ejemplo, hoy tenia abierto la pagina de un diario porq estaba controlando el resultado de un partido... cuando cerre la pagina aparecia 1-2 e iban en el primer tiempo a los 41 min. Luego de cuando termina el partido entro a la apgina del diario con Opera y se ve como si el partido se hubiera quedado en 1-2 en los 41 minutos del primer tiempo cuando el partido en realidad habia terminado en un 4-3, entonces le tube q dar al boton "actualizar" para que se actualizara... Weno, alguien sabe a q se debe mi problema?? alguna mala configuracion?? Yo busque en las opc. del navegador y no encontre, espeor q me puedan ayudar! Un saludo! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Denegación de servicio en navegador Opera | wanm28 | Seguridad | 6 | 07 dic 2005 00:00 |
| Problema con Opera | ayama | Internet | 2 | 04 oct 2005 20:41 |
| Problema Oprea como Predeterminado | yegou | Internet | 3 | 27 sep 2005 00:55 |
| problema con opera 8 | deathbringer | Comunicación | 6 | 24 abr 2005 12:28 |

Modo lineal