Problema con Opera
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 9 | Hola, desde hace dos días estoy navegando con Opera y tengo un problema; estaba en los foros y había un enlace y clicando sobre él se ha abierto la página, pero cuando quiero volver a los foros no puedo, aunque le de a las dos flechas que van para atras no me queda más remedio que volver a abrir la página de Softonic, es decir no la tengo minimizada (tengo activada la opción de abrir las páginas con pestañas). Otra pega que le veo es que si por ej. estoy en una página y sin cerrar esa quiero ir a otra con Mozilla le das a página nueva y se abre, pero con Opera no puedo porque pierdo la primera. Me imagino que es problema mio y no lo hago bien; alguien me puede explicar que tengo que cambiar en la configuración. Muchas gracias por adelantado y adios |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 100 | Los enlaces que hay en estos foros abren ventanas nuevas con sus propios historiales. Para volver a la ventana anterior tienes que hacer clic en su pestaña correspondiente. Aunque puede ser un problema de esa versión, no sé. Yo todavía uso la anterior, soy así de vago. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | hola! pues me temo que es un problema tuyo, porque a mi no me pasa, aunque a veces si pasan ciertas cosas rarillas, pero por lo general funciona bien, y lo cierto es que no se cómo has conseguido ese comportamiento, si ves que tal vuelve a instalarlo eliminando los rastros de la versión anterior o crea un perfil nuevo de navegacion |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
« Como puedo instalar messenger en el directorio que yo quiera
|
problema con las descargas de mi web »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema Oprea como Predeterminado | yegou | Internet | 3 | 27 sep 2005 01:55 |
| los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse? | wanm28 | Internet | 21 | 16 sep 2005 22:36 |
| instalador flash player no me reconoce opera 8 | miguelws | Internet | 6 | 24 abr 2005 14:59 |
| problema con opera 8 | deathbringer | Comunicación | 6 | 24 abr 2005 13:28 |

Modo lineal