Problema Oprea como Predeterminado
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 109 | Wenas: Bueno mi poreguntaa es la siguiente: Hace poco formmatee y va todo bien peor me di cueta que el opera no esta como el navegador predeterminado y de pronto me comenzo a prenguntar , por lo que le puse que Si fuera, peor cuando le ponia "ok" a eso. al final opera nunca habria y cuando veia sus procesos estaban en "0" por lo que no estaba haciendo nada. Pero cuando le pongo qeu no quiero q sea predeterminado entra altiro, por lo que dedusco que tiene problemas para cambiar el registro. Despues puse el opera y desde herramientas> opciones y los menus, lo intente cambiar peor se pegaba y los recursos del programa volvian a "0". Me gustaria saber como cambiarlos manualmente pq son demasiados regitros y no se donde buskar, o reparar el problema para que haga el trabajo el opera |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 466 | no se como se hace eso pero podés preguntar acá que seguro te lo dicen http://my.opera.com/community/forums/ |
| Nadie usa tantas medicinas como los que no tienen remedio. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | ¿No tendras algun bloqueador de registro? ¿Tienes permisos para cambiar el registro? Opera que yo sepa no tiene problema alguno para hacer este sencillo cambio, el unico problema es si intentas que Opera e IExplorer sean predeterminados a la vez, e IExplorer siempre va a querer serlo (tonterias de Microsoft, claro) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con el emule | born_to_run | P2P | 11 | 17 nov 2007 12:11 |
| Un problema con Norton SystemWorks | Cirdan | Seguridad | 48 | 28 dic 2005 16:16 |
| sobre la memoria ram | wanm28 | Hardware | 44 | 11 jun 2005 17:32 |
| Cliente de correo predeterminado | NABUCODO | Internet | 6 | 28 may 2005 20:54 |
| Problema al poner imagen como fondo | Tragobot | Móviles | 1 | 25 feb 2005 16:11 |

Modo lineal