Buscar

Problema con el OUT LOOK

Old 22 dic 2005, 03:34   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema con el OUT LOOK

Hola: Esta tarde me enviaron un correo y ahí empezaron los problemas: el correo llega y llega mil veces (el mismo). Su destinatario es conocido mío, no ha hecho nada a posta para fastidiar.

Abro el out look, dice...recibiendo mensaje, tarda mucho en llegar y el único que llega es ese del que os hablo. Al final se bloquea y no me llegan los demás. El número de error que me da es 0x800CCCOF.

Yo necesito el correo para trabajar. He bloqueado remitente, lo he enviado a carpeta de spam, he reiniciado mil veces,he pasado el antivirus, pero nada, lo abro y otra vez la misma historia. He recibido ese mismo msje por lo menos 40 veces hoy. Me dice....recibiendo 1 de 12. Claro, los otros 11 no llego a verlos.
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
Un saludo.
refget is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2005, 08:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con el OUT LOOK

Tu correo tiene posibilidad de WEB. Si es asi entra por WEB y borra los mensajes.

Por ejemplo y o uso cuentas de gmail que van por POP3 (o sea, consultables con outlook y otros), pero además puedo entrar en http://www.gmail.com y consultarlo por WEB.

No obstante una vez que soluciones esto lo mejor que puedes hacer es no usar outlook. Usa The Bat, Eudora, Sylpheed etc. Si necesitas alguna cuenta gratuita de gmail dimelo que yo tengo invitaciones de sobra.

Un saludo
Hooker
Hooker is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2005, 09:34   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

El problema que tengo es que esa cuenta es de retecal (que ahora ha pasado a ono) y yo no tengo ni idea de la contraseña que puse (porque tengo acceso directo al correo desde el escritorio y no la volví a poner)
Los de ono me dicen que ni siquiera puedo acceder a una web de retecal para ver la pregunta secreta y que tampoco me pueden resetear la contraseña porque todo lo de retecal tiende a desaparecer.
Menuda faena. menuda faena más gorda no poder leer los msjes, porque son de trabajo y no tengo medio de averiguarlo.
Si a alguien se le ocurre algo, como qué hacer para q ese mensaje no vuleva a bloquearme el correo, por favor, ayudadme.

Old 22 dic 2005, 10:56   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
refget escribió:
El problema que tengo es que esa cuenta es de retecal (que ahora ha pasado a ono) y yo no tengo ni idea de la contraseña que puse (porque tengo acceso directo al correo desde el escritorio y no la volví a poner)
Los de ono me dicen que ni siquiera puedo acceder a una web de retecal para ver la pregunta secreta y que tampoco me pueden resetear la contraseña porque todo lo de retecal tiende a desaparecer.
Menuda faena. menuda faena más gorda no poder leer los msjes, porque son de trabajo y no tengo medio de averiguarlo.
Si a alguien se le ocurre algo, como qué hacer para q ese mensaje no vuleva a bloquearme el correo, por favor, ayudadme.

hola wenasssss!!

echa un vistazo alas opciones ,de tu antivirus donde trae escanear correo y si eso desactivalo y que te mande un email tu colega aver si asi te pasa igual .........

ai programas para mandar emails masivos a gente , pero vamos siendo ,un colega tuyo esta claro que descartamos esa opcion ........

abeis mirado ambos si tenies algun virus ,por descartar mas que nada ...........

un saludo ya nos cuentas SUERTTE

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2005, 11:36   #5 (permalink)  
Miembro activo

o el problema del bloqueo está en que te mandan un archivo adjunto tan grande que el servidor no lo admite.
.doc is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2005, 11:45   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Creo que en el outlook hay opcion de bajarte solo los encabezados de los mensajes, sin bajar el contenido.

De esa forma es posible que no se bloquee y te descarge los encabezados del resto de mensajes que te interesan. Así al menos puedes ver de que se tratan, y si te interesan, pinchando sobre cada uno te los desacargarás enteros de forma individual, sin tener que descargar el primer mensaje.

Pruebalo, no se si te funcionará...
kernel is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2005, 12:17   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Muchas gracias a todos, por fin lo he solucionado. pero vamos, q si llega a ser por los de ONO...no tienen ni puñetera idea, vamos. Me parece q he pasado de guatemala a guatepeor.

Old 22 dic 2005, 16:03   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
refget escribió:
Muchas gracias a todos, por fin lo he solucionado. pero vamos, q si llega a ser por los de ONO...no tienen ni puñetera idea, vamos. Me parece q he pasado de guatemala a guatepeor.

y como lo solucionaste ,cual era el problema?

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« Busco Persona interesada en poner trucos de PC | una pregunta q os parecerá absurda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Una amiga me dio algo y no se q quiere decir koalas Un poco de todo 106 02 mar 2009 07:12
yo sigo con el problema pastidarti Hardware 3 04 mar 2008 14:35
Problema con el Dolby Digital Salvor Hardin Multimedia 1 13 dic 2005 16:31
los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse? wanm28 Internet 21 16 sep 2005 21:36

Buscar