problema con outlook 2007
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 23 | hola buenas!! la cosa es que llevo un tiempo ya intentando instalar el outlook 2007 y en el ultimo paso para configurar mi cuenta de correo me ponen que no estoy inscrita a ninguna cuenta hotmail pero eso es algo dificil porque si que tengo . entonces despues me abre la ventana de configuracion avanzada y ahi me pide el servidor de correo entrante y saliente y ahi si que ya me pierdo. alguien sabe que debo hacer?¿ gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro ![]() Registrado: julio 2007 Mensajes: 2 | Hola, creo que para configurar una cuenta de hotmail con outlook; debes de pagar una minima cuota al mes; me suena de oirlo por ahi; siguiente tienes que configurar los servidores tanto de salida como de entrada mejor dicho los pop3 y el smtp.. a veri si esto te puede ayudar.. Abre el Outlook Express Click en el Menu "Herramientas" > Cuentas Click en el boton "Agregar" > Correo Escribe cualquier nombre para mostrar Click en Siguiente Escribe tu direccion de correo electronico : ejemplo@msn.com Click en Siguiente En "Mi servidor de correo entrante es.." elije HTTP En "Mi proveedor de servicio de correo HTTP es" elije Otro En la casilla "Servidor de correo entrante (..." escribe el siguiente: http://oe.msn.msnmail.hotmail.com/cgi-bin/hmdata Click en Siguiente Escribe de nuevo el Nombre de cuenta (completo, con el @msn.com) Escribe la contraseña Click en Siguiente, Finalizar y finalmente click en Cerrar. A la pregunta "Desea descargar carpetas del servidor de correo agregado?", da click en Sí Listo ya tienes tu cuenta correctamente configurada en el Outlook Express. Si deseas configurar alguna cuenta @hotmail.com ó @msn.com al cliente Pegasus, debes suscribirte al "MSN Extra Storage" ó al "MSN Internet Service" (pagando una tarifa). Esto con el fin de que ellos aprueben tu cuenta para que utilice los servidores POP3 y SMTP que se te activaran una vez realices el pago determinado. Pop3 pop3.email.msn.com SMTP smtp.email.msn.com (Estos servidores solo funcionaran con las cuentas @msn.com y @hotmail.com que esten suscritas al almacenamiento extra (con el respectivo pago)). Si no tienes el Outlook Express (cosa rara al menos que no utilices Windows) puedes tambien utilizar otros programas que dicen funcionar con las cuentas gratuitas @msn.com y @hotmail.com, por ejemplo: http://pop3hot.com/ http://www.poppeeper.com/ |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con panda antivirus+firewall 2007 | xdevianx | Seguridad | 16 | 08 jun 2009 14:20 |
| Problema con microsoft outlook | conordisc | Software | 4 | 09 feb 2007 00:23 |
| Instalo el windows 2007 y tengo un problema | andres1994 | Hardware | 4 | 04 feb 2007 15:01 |
| Problema para imprimir con office 2007. | andresads74 | Software | 17 | 31 ene 2007 20:56 |
| Problema Con Outlook Bajo Xp Prof | 8673 | Software | 0 | 15 oct 2005 20:36 |

Modo lineal