Buscar

problema con el Outlook Express

Old 16 nov 2005, 18:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado problema con el Outlook Express

¡Hola amigos! a ver si me podeis ayudar a solucionar este problema. Al abrir hoy el Outlook Express para ver el correo, me he encontrado con tres e-mails, uno de ellos muy extraño, pues aunque en apariencia me lo remitía una amiga, csrecía de asunto y llevaba un archivo adjunto. Por supuesto no lo he abierto no solo por medida de precaución sino porque el dispositivo de seguridad quer tengo activado para no permitir que se abran o guarden archivos que puedan contener virus, incluso el propio antivirus me lo frena. El caso es que al abrir los demás e-mails no me lo permite. Me sale una aviso que dice:
No es posible completar la operación, debido a que no se puede cargar RICHED 32.DLL. Vuelva a instalar la aplicación. ACEPTAR.
Bien acepto, y me vuelve a salir otro aviso que diice:
Error al abrir este mensaje. No hay suficiente memoria. ACEPTAR
¿A qué es debido? ¿Debo desinstalar e instalar nuevamente el Outlook Expres como me dice el primer aviso, o hay otra solución? Muxas gracias
tinajo is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2005, 01:36   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: problema con el Outlook Express

no se pero lo primero que deverias hacer es llamar a tu amiga y preguntarle si te lo envio ella o por el contrario pudiese ser enviado por un virus el cual pudiese enviar correos a todos sus agregados sin ella saber nada

despues tambien podrias enviarte tu mismo un correo haber si se habren bien de ser asi el problema esta con el correo que te a enviado tu amiga
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2005, 23:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

Amigo Tinertronic: Observo que vives en Santa Cruz de Tenerife. Yo estoy a 10 Km. de ti, en La Laguna. Gracias por contestarme. Me he puesto en contacto con la chica que me mandó el mensaje y, en efecto, lo puso ella aunque sin asunto y dirigido a varios destinatarios, por lo que descarto proceda de algún intruso con mala leche que me enviara bichos. En cualquier caso, hice un chequeo general con el antivirus y me dio limpio (?)
Después de varias gestiones he descubierto que en el taller donde lo llevé para que me instalaran una grabadora de DVD y CD nueva, estuvieron haciendome algunos ajustes y creo que me han modificado algunas aplicaciones con mejor voluntad que acierto. Concretamente, he averiguado que la aplicación RICHED 32.DLL que al parecer está relacionada con el Outlook Express me la han desinstalado y por eso me aparece este aviso impidiéndome abrir mensajes de correo. En otro taller me han dicho que esa aplicación se puede instalar bajándola de Microsoft, concretamente, entre otros, en este enlace:
http://www.tiscali.co.uk/help/email/...hed32.htlm-16k
Este enlace para mi es dificultoso porque está en inglés y no me aclaro, con lo que debo hacer..

También he observado que al intentar abrir el Ad-Aware SE Personal, no lo consigo porque me aparece un aviso en alemán que me dice esto:
"Exception EReadError in Modu AD-AWARE.EXE bei 00021FE7. Fehler beim lesen von memof.Lines. Strings: Felher bei Einfügen von RichEdit-Zeile"
¿Podrías tu o alguien indicarme qué debo hacer para restablecer este desaguisado? Muxas gracias.
l

Old 17 nov 2005, 23:35   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
tinajo escribió:
Amigo Tinertronic: Observo que vives en Santa Cruz de Tenerife. Yo estoy a 10 Km. de ti, en La Laguna.
ole otro chicharrero mas en softonic

Cita:
tinajo escribió:
Me he puesto en contacto con la chica que me mandó el mensaje y, en efecto, lo puso ella aunque sin asunto y dirigido a varios destinatarios, por lo que descarto proceda de algún intruso con mala leche que me enviara bichos. En cualquier caso, hice un chequeo general con el antivirus y me dio limpio (?)
asi se hace por si los mosquios

Cita:
tinajo escribió:
Después de varias gestiones he descubierto que en el taller donde lo llevé para que me instalaran una grabadora de DVD y CD nueva, estuvieron haciendome algunos ajustes y creo que me han modificado algunas aplicaciones con mejor voluntad que acierto. Concretamente, he averiguado que la aplicación RICHED 32.DLL que al parecer está relacionada con el Outlook Express me la han desinstalado y por eso me aparece este aviso impidiéndome abrir mensajes de correo.
hombre no se yo mas que un ajuste diria que te hicieron una chapuza porque no se que tendra que ver esa dll con la lectora pero bamos para que te la eliminen esa dll si esta hay sera para algo digo yo

Cita:
tinajo escribió:
En otro taller me han dicho que esa aplicación se puede instalar bajándola de Microsoft, concretamente, entre otros, en este enlace:
http://www.tiscali.co.uk/help/email/...hed32.htlm-16k
Este enlace para mi es dificultoso porque está en inglés y no me aclaro, con lo que debo hacer..
pues fijate que es raro otras dll las encuentras a la patada pero me da que esa se me resiste no la encuentro por internet

Cita:
tinajo escribió:
También he observado que al intentar abrir el Ad-Aware SE Personal, no lo consigo porque me aparece un aviso en alemán que me dice esto:
"Exception EReadError in Modu AD-AWARE.EXE bei 00021FE7. Fehler beim lesen von memof.Lines. Strings: Felher bei Einfügen von RichEdit-Zeile"
¿Podrías tu o alguien indicarme qué debo hacer para restablecer este desaguisado? Muxas gracias.
l

lo dicho yo diria que mas que un ajuste te jicieron una chapuza

prueva a desinstalar el adaware y instalarlo otra vez aunque espero que no sea otro archivo que le falte haber si algien entiende lo que te dice el adaware porque yo el ingis pitinglis chungini cuanto mas el aleman peor aun

bueno por la dll no hay problema dime si estas por hay y te mando un privado para poder enviartela de mi propio pc

Old 17 nov 2005, 23:46   #5 (permalink)  
Ex-miembro

ya la encontre aqui la tienes
http://www.arachnoid.com/lutusp/ftp/dll/riched32.zip

y tienes que reponerla en
C:\WINDOWS\system32

saludinis chicha

Old 18 nov 2005, 23:41   #6 (permalink)  
Miembro activo

Muxas gracias amigo por tu gestión. ¿Podrías decirme cómo debo instalar la DLL porque no estoy muy ducho en hacer estas cosas que se salen de lo normal? Mi SO es Windows 98 SE.
En cuanto al Ad-Aware ya lo desinstalé y volví a instalarlo nuevamente, pero todo sigue igual, es decir, no me deja abrir el programa.

Old 18 nov 2005, 23:51   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
tinajo escribió:
¿Podrías decirme cómo debo instalar la DLL porque no estoy muy ducho en hacer estas cosas que se salen de lo normal? Mi SO es Windows 98 SE.
solamente tienes que descomprimirla despues click con el derecho del raton en la dll y click en copiar vas a la carpeta donde va la dll y click en cualquier espacio libre y pegar tambien lo puedes hacer arrastrandola

no me preguntes donde la pones porque ahora mismo en W98 ni idea crey que tenias el Xp abre el outlook y haber si cuando te da el error te dice donde va

Cita:
tinajo escribió:
En cuanto al Ad-Aware ya lo desinstalé y volví a instalarlo nuevamente, pero todo sigue igual, es decir, no me deja abrir el programa.

lo dicho para mi mas que un ajuste te hizieron una chapuza puedes cambiarte al spybot si el adaware no te va

saludos loco

Old 19 nov 2005, 14:29   #8 (permalink)  
Miembro activo

Yo tengo W98... pegala en C\Windows\system

Suerte y un saludo
Mario2bis is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2005, 14:46   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Mario2bis escribió:
Yo tengo W98... pegala en C\Windows\system

Suerte y un saludo

coño pues en el mismo sitio que Xp

Old 19 nov 2005, 17:32   #10 (permalink)  
Miembro activo

Muchas gracias por vuestra ayuda. ¡Así se hace!

« Preguntas nuket | hasta la Iglesia entra en la informatica jejeje »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Problemas con Wanadoo y Outlook Express? Trastin Internet 0 03 nov 2005 16:28
Agenda Outlook Express SirDrakkar Software 2 23 ago 2005 16:39
Actualización acumulativa para Outlook Express wanm28 Seguridad 0 19 jun 2005 07:00
Squid no me deja conectar a outlook express ni bajar cuentas de hotmail. cosmonauta Configuración 1 17 may 2005 21:26
Problema Con Outlook Express pepitres Software 1 14 abr 2005 20:04

Buscar