Problema con la página de inicio en IE7.
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 717 | Muy buenas,pues resulta que he instalado recientemente el IE7 y a pesar de establecer "google" como web de inicio,al conectarme a internet me sale otra web llamada "go.microsoft.com" y que no hay manera de que salga google.En las "opciones de internet" sale que google es la página de inicio pero sólo se conecta a ella si pincho en el icono de "página principal" ( el que hay a la derecha,el de la "casita" ).¿Cómo puedo eliminar este problema?.Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 258 | Hola: Vaya, vaya............ eso es que algún "pepero", te ha metido alguna gaviota mala ( es broma) pasate por por aqúí, a ver si es eso lo que necesitas. |
| Saludos Jordi/Barcelona/España El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan....... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 717 | Bueno,creo que ya lo solucioné.Resulta que el IE7 establece como motor de búsqueda predeterminado "live search" y aunque pongas "google" como web de inicio,ésta no sale sino el dichoso "go.microsoft.com".Entrando en Herramientas--Opciones de Internet--pestaña General--Búsqueda--Configuración sale "live search",lo eliminas,pones "google" y ya está.Pongo esto para quien le interese. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 426 | Cita:
salu2 !! | |
| Microsoft Windows Se7en Ultimate RTM 7600 Ubuntu 10.04 Lucyd Lynx Avira Premium Security Suite 10 Opera 10 -------------- MEXICO -------------- | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema pagina inicial ie7 | Gorre | Internet | 1 | 25 oct 2006 15:46 |
| pagina de inicio 7939 como quitarla | sukko | Virus | 6 | 11 oct 2006 18:05 |
| tu pagina predilecta | el idolatrado | Un poco de todo | 6 | 28 mar 2006 20:20 |
| Pagina de inicio de IE | GUNY_86 | Internet | 8 | 09 oct 2005 13:17 |
| Problema inicio de Emule | Pumuky_ | Internet | 2 | 15 mar 2005 19:48 |

Modo lineal