Problema con pagina web
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Hola foreros! Tengo un pequeño problema con una pagina web, absolutisimamente necesaria para mi en este momento... No se ven algunas imagenes, solo aparece como un texto de trasfondo, pero el caso es que ni siquiera el codigo fuente parece venir bien, si se os ocurre algo... Gracias |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Tengo java y flash player activados y sin problemas He intentado abrirlo con Opera, IE, y FF No funciona |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Yo estoy en Linux y menos las imagenes, lo demas lo veo todo, lo escrito, las ecuaciones, etc. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con memorias USB, mi pc las marca como protegidas contra escritura | michael03 | Hardware | 12 | 09 jun 2011 23:11 |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| Problema al reproducir vídeo en Mandriva 2008 | Master Exar | Configuración | 26 | 20 nov 2007 18:32 |
| Problema con pagina web | Kamposs | Internet | 1 | 13 sep 2006 09:06 |
| Problema con Opera | ayama | Internet | 2 | 04 oct 2005 20:41 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal