Buscar

Problema con algunas paginas web

Old 12 dic 2010, 21:13   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Problema con algunas paginas web

Hola!
Tengo un problemilla con unas paginas web y es que no me cargan (como microsoft, avast etc..) e intentado buscar una solucion pero no encuentro nada en claro, si me podrian ayudar estaria agradecido

Explico mas detalladamente:

Cuando la pagina no carga sale : Servidor no encontrado.Firefox no puede encontrar el servidor en Microsoft Corporation.

Tambien hemos probao a entrar con otro explorador aparte del firefox (internet explorer)

Tenemos 3 ordenadores conectados con red inalambrica a un ruter. En 2 de ellos tenemos el problema de no poder entrar en determinadas paginas web (los 2 tienen Windows XP) y el 3º ordenador tiene Windows 7 y no le ocurre este problema.

Uno de los ordenadores con este problema fué formateado recientemente asique no creo que se trate de un virus (de todos modos pase los programas tune up, spyware doctor y spybot)

Gracias
Alberto700 is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2010, 00:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con algunas paginas web

Es sospechoso que no te deje entrar a Microsoft o a Avast. ¿Seguro que no es un virus? Prueba a entrar a otras páginas de fabricantes de antivirus, un síntoma habitual de una infección es el bloqueo a las webs de Microsoft y antivirus.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2010, 12:51   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Alberto700 escribió: Ver post
Hola!
Tengo un problemilla con unas paginas web y es que no me cargan (como microsoft, avast etc..) e intentado buscar una solucion pero no encuentro nada en claro, si me podrian ayudar estaria agradecido

Explico mas detalladamente:

Cuando la pagina no carga sale : Servidor no encontrado.Firefox no puede encontrar el servidor en Microsoft Corporation.

Tambien hemos probao a entrar con otro explorador aparte del firefox (internet explorer)

Tenemos 3 ordenadores conectados con red inalambrica a un ruter. En 2 de ellos tenemos el problema de no poder entrar en determinadas paginas web (los 2 tienen Windows XP) y el 3º ordenador tiene Windows 7 y no le ocurre este problema.

Uno de los ordenadores con este problema fué formateado recientemente asique no creo que se trate de un virus (de todos modos pase los programas tune up, spyware doctor y spybot)

Gracias
Me apostaría todo a que es un virus. Que hayas formateado recientemente un equipo no significa que no se te haya colado según instalaste el SO... ha podido haberse infectado propagándose por la red... Y el que no esta infectado esta con Windows 7, mas seguro que XP y que proablemente no le haya afectado. Yo revisaría todos los equipos. Puedes bajar esta herramienta de MicroWorld (según mi experiencia es un scaner antibichos que desinfecta muy muy bien, y como ya pasaste el mbam, spyboy y demás...). Aqui tienes el enlace de softonic a ver si hay suerte y puedes entrar, claro esta...
http://mwva-toolkit-utillity.softonic.com/

Otra opción es pasar el Combofix, otra muy buena herramienta...
http://combofix.softonic.com/
ComboFix | freeware

Suerte!
Twinwaves is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2010, 16:18   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias por responder, en cuanto pueda me pongo a pasar los programas y os cuento

Old 13 dic 2010, 23:00   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Al final se soluciono con el combofix Gracias

Old 13 dic 2010, 23:01   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Alberto700 escribió: Ver post
Al final se soluciono con el combofix Gracias
de nada, para eso estamos ;o)

Old 14 dic 2010, 13:04   #7 (permalink)  
Miembro activo

Aprovecho este hilo para comentaros lo que me está ocurriendo a mi esta mañana. No hay manera de entrar a la web de DeviantART, ni a mi propia galería ni a ninguna otra, me sale una y otra vez el error:

Cita:
La conexión ha caducado

El servidor (URL) está tardando demasiado en responder.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.
Se podría pensar que lo que ocurre es sencillamente que la web está caída, si no fuera porque he consultado a un par de amigos vía messenger y ellos sí que pueden entrar con normalidad, así que me figuro que lo que ocurre es algún problema con mi propia línea. Lo que más extraño me parece es que aparte de esto puedo navegar por internet más o menos con normalidad, incluso puedo entrar sin problemas (aunque con cierta lentitud, pero esto me pasa a menudo por las limitaciones de mi línea y mi tarjeta de red) en webs de antivirus, microsoft, etc.; la única página que veo que se niega a cargarse es justamente DeviantART (probado con varios ordenadores y navegadores, con el mismo resultado).

¿Sabéis a qué puede deberse?

(edito: tampoco consigo entrar en la Wikipedia, aunque en este caso no me sale el error de arriba, simplemente no carga)

Editado por Kawano Katsuhito en 14 dic 2010 a las 13:15.
Kawano Katsuhito is offline   Citar y responder

Old 14 dic 2010, 13:53   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Kawano Katsuhito escribió: Ver post
Aprovecho este hilo para comentaros lo que me está ocurriendo a mi esta mañana. No hay manera de entrar a la web de DeviantART, ni a mi propia galería ni a ninguna otra, me sale una y otra vez el error:

Se podría pensar que lo que ocurre es sencillamente que la web está caída, si no fuera porque he consultado a un par de amigos vía messenger y ellos sí que pueden entrar con normalidad, así que me figuro que lo que ocurre es algún problema con mi propia línea. Lo que más extraño me parece es que aparte de esto puedo navegar por internet más o menos con normalidad, incluso puedo entrar sin problemas (aunque con cierta lentitud, pero esto me pasa a menudo por las limitaciones de mi línea y mi tarjeta de red) en webs de antivirus, microsoft, etc.; la única página que veo que se niega a cargarse es justamente DeviantART (probado con varios ordenadores y navegadores, con el mismo resultado).

(edito: tampoco consigo entrar en la Wikipedia, aunque en este caso no me sale el error de arriba, simplemente no carga)
Haciendo un ping a deviantart y wikipedia te llegan paquetes? Igual es algún problema con las dns.. intenta vaciar la caché de dns, poniendo lo siguiente en una línea de comandos: ipconfig /flushdns
Sino, prueba a cambiar las dns por las de google por ejemplo (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
Y por supuesto, haz un scan con el antibichos por si acaso...

Old 14 dic 2010, 14:04   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Kawano Katsuhito escribió: Ver post

Yo tube en 2 ocasines un problema similar por probar optiminizadores de internet, a parte que Windows con el tiempo se desajusta, en mi caso la solución fue aplicar de nuevo la configuración por defecto de Windows, para ello lo aplique con este programa portable..

http://sg-tcp-optimizer.softonic.com/

que reinicia la configuracion por defecto de windows, es muy facil, 1º se selecciona la velocidad del adsl, 2º se selecciona la opcion "Windows default", 3º Apply changes, 4º pedira si se desea hacer una copia de seguridad y reiniciar el sistema.

A mi me funciono y las webs que no podia ver ya se abrian despues de esta aplicación.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 14 dic 2010, 14:22   #10 (permalink)  
Miembro activo

¡Gracias a todos! Al final parece que el problema se ha solucionado apagando el router, dejándolo apagado unos segundos y volviéndolo a encender, y ya puedo volver a entrar en DeviantART más o menos con normalidad (o casi, porque veo que algún que otro dibujo se niega a mostrármelo por mucho que refresque la página, pero bueno, eso ya es cosa de la propia web, que a veces se pone así de tonta).

Yo no suelo usar optimizadores de internet, pero el programa que menciona Gill Gates ya me lo recomendásteis por aquí en otra ocasión y me va bastante bien, las veces que lo he ejecutado suelo notar una mejora bastante apreciable en la velocidad de la conexión. Lo he usado siempre eligiendo las opciones de configuración "óptimas" para una conexión de 1 mega, pero si sigo con estos problemillas probaré a reiniciar la configuración por defecto tal como me indicas.

Una pregunta, ¿se puede hacer trampa y seleccionar una conexión superior a la que realmente tenemos, por ejemplo en mi caso poner 2 megas en vez de 1? ¿Habría algún problema en hacer algo así o no se notaría nada?

Quizás lo pruebe, a ver...
Kawano Katsuhito is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Recomendaciones para Blog | pq se me queda gravado el nik antes de indentificarme en alguna pagina? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con Java en páginas web sut Configuración 13 09 oct 2008 02:13
cuando abro algunas paginas me sale el logotipo de quick time como roto mrampd Multimedia 7 10 jul 2007 19:59
algunas paginas no cargan dararu Internet 2 07 jul 2007 21:38
Problema con las PAGINAS WEB! Pispi Internet 2 14 jul 2006 14:00
ie No me permite visualizar algunas paginas edromondu Internet 3 01 oct 2005 21:03

Buscar