problema con programas de 32 bit q usan internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 17 | hola tengo windows vista y hasta hace poco funciona bien salvo por algunos errores de incopatibilidad pero ahora no puedo usar internet con ningun programa a excepcion de internet explorer de 64 bits pero los siguientes programas no me funcionan eMule Flux Firefox Joost Msn Windows media, Cuando se conecta a internet con el lyrics plug in itunes thunderbird google earth etc yo supongo que es un problema con los programas de 32 bits porque con el IE 64 Puedo navegar en internet con velocidad normal cuando pongo Diagnosticar conexion A internet Me dice que no se Puede conectar al servidor Dns PD: tengo dos computadores extra funcionando en red con este y los dos pueden conectarse sin problemas a internet uno es un mac os x Y el otro es un Pc con Windows Xp de 32 bits |
| | |
« Podcast
|
dial up vista »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿que es un virus informático...? | el retorno de eire | Virus | 1 | 30 sep 2007 21:59 |
| Problema con Internet Explorer 6.0 | heavy234 | Comunicación | 2 | 21 ago 2007 13:36 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Problema con la conexion a internet | Gullinbursty | Internet | 16 | 06 sep 2006 23:54 |
| Internet explorer ha detectado un problema... | Duende. | Comunicación | 15 | 02 sep 2005 20:05 |

Modo lineal