problema con mi red inalambrica
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 13 | Muy buenas a todos, os cuento mi problema , dispongo de una red wifi, la pilla a nivel excelente, pero me sale como limitada o nula, le doy a reparar y mme dice que no puede renovar la IP. he provado a reiniciar el router,tambien lo de ipconfig/release y ipconfig/renew, y ya no se que mas hacer, la cosa es que solo me pasa con esta red inalambrica mia, por que a veces me he conectado a otras redes que no son mias, y si puedo navegar y tal. Ahora mismo estoy conectado por cable desde el mismo router (no se si tendra algo que ver el que me salga limitada o nula la inalambrica mientras estoy conectado por cable al mismo router). bueno, sugerencias, consejos, soluciones... graciasssss |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 426 | Cita:
Porque si lo es asi lo que puedes hacer es, en administrador de dispositivos dale desinstalar a tu targeta de red inalambrica ( checa que tu lap tenga recovery la mayoria las traen ) bueno se desinstala, reinicias y se iniciara el asistente de nuevo hardware encontrado y pues automaticamente se instalara el controlador y debe de funcionar normalmente, esto lo he hecho varias veces a la lap de mi novia Salu2 !! y lee lo que dice abajo bueno mi firma jiji | |
| Microsoft Windows Se7en Ultimate RTM 7600 Ubuntu 10.04 Lucyd Lynx Avira Premium Security Suite 10 Opera 10 -------------- MEXICO -------------- | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 13 | lo hice y nada. es que la cosa es que si me puedo conectar a las demas redes inalambricas que no son las mias, el problema lo tengo justamente con la mia. un saludo, graciassss |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
sasto no le habia contestado porque no sabia bien donde se podria poner la contraseña y nombre de usuario como dije no estoy al tanto de los inalambricos estos aunque tendre que aprender algo porque ya me e encontrado con alguno | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 251 | Buenas. Prueba a hacer un ipconfig/all y dime la información que te sale. Si lo tienes para automatico y si te sale conexion limitada o nula supuestamente tendras una 0.0.0.0 Miraste a ver si tu router da ip's estaticas? porque si es ese el "fallo", lo que deberias hacer seria configurar la tarjeta de red manualmente... |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con el portátil | ccorleone | Software | 5 | 23 mar 2008 16:02 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |
| Problema con mi red inalambrica | ryuontour | Internet | 3 | 07 dic 2006 12:45 |

Modo lineal