Problema con router Belkin. No hay Internet en el PC
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola: Ivan5593 tiene problemas con un router Wi-Fi marca Belkin que se compró hace unos días. Puede conectarse a través del WIFI con la PSP y la PS3, pero no le funciona internet en el ordenador. Ha probado a cambiar el cable LAN este de agujerillo y nada. También ha intentado reparar la conexión pero siempre le sale el aviso de que tiene conectividad limitada o nula. Estuvo tocando en la configuración del router y abrió el puerto 53516, y a partir de ahí todo le ha ido mal. Aunque no sabe si lo abrió al final o no, porque cuando fue a ver si todo había salido bien, ya le había dejado de funcionar. ¿Alguna idea? Gracias de su parte. Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Has probado a reiniciar el router? suelen llevar un botoncito muy pequeño que es el reseteo del router. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Correcto amm,lo que comenta rojiblanc0 es la mejor opcion....te queda como salio de fabrica ( el router ) Es un agujerito pequeño,que normalmente se encuentra en la parte trasera del router..solo es question de meterle un clip unos segundos,y lo resetea. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | A ver que me contesta. Cuando iba a publicar el tema dijo que iba a hacerlo, pero no me ha vuelto a dar señales de vida. Ya veremos a ver si le sale bien, ¡gracias! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | Pues lo que tiene que hacer es configurar la conexion a internet con el cd que viene en el router y seguir los pasos en pantalla que ahi se muestran. tiene que conectar el pc con el que configure el cd DIRECTO al modem del internet y no al router, el router debe estar apagado. saludos |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.041 | Buenas, Ya tengo inet, despues de varias pruebas he llegado a la conclusion de que el fallo es de la tarjeta de red, porque tengo el router conectado por Usb y funciona bien. Saludosss!! |
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
salu2! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Hola ivan, ...gracias a amm,supimos de tu problema,pero ya veo que todo lo tienes bajo control... Un saludo tio !!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con programas de 32 bit q usan internet | Feriz | Internet | 0 | 13 oct 2007 17:38 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| errores de internet | eire1281 | Seguridad | 0 | 29 sep 2006 18:29 |
| Router belkin | javi_cart | Software | 2 | 09 mar 2006 22:24 |
| configurar Router Belkin | javi_cart | Software | 0 | 28 ene 2006 17:53 |

Modo lineal