problema con router y wireless
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 3 | buenos dias a todos, soy de Guatemala, tengo internet por una empresa q se llama TELECOM, dan un router con señal por cable coaxial, con solo un puerto ethernet y sin WiFi, entonces para tener mas puertos ethernet y señal WiFi para mi laptop compre un router universal TP-LINK lo conecte hace 15 dias y me funciono rebien todo por 6 dias luego todo se cayó, ya revise configuraciones y todo sigue igual q cuando instale todo, llame a TELECOM y me dicen q todo esta bien y q configure bien el router, pero todo esta en orden, me di cuenta q al conectar el ethernet directamente del router de ellos a mi pc si hay señal pero cuando conecto el router TP-LINK no hay nada y aparte de eso hice una prueba de velocidad de internet con el router de TELECOM y segun esa prueba no me dan los 128Mkbps de velocidad q esta contratada sino sino q solo llega a 60, entonces puede ser q por el ancho de banda y velocidad ya no soporte conectar el router TP-LINK, si eso es asi, q se m hace q los de TELECOM me bajaron el ancho de banda abruptamente, q piensan ustedes, opinen, ya me desespere y no se que hacer, muchas gracias .... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
https://www.ibercom.com/soporte/inde...barticleid=649 Modem Router conectado a Router Wifi - Foros del Web a ver si esto te sirve, revisa configuraciones, tambien puedes ampliar informacion en la siguiente pagina, buscando el modelo de tu router: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« duda con router
|
El messenger, Tuenti y Youtube arrasan entre los jóvenes españoles de 13 a 20 años »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema conexion router wifi con modem | kukinho | Hardware | 7 | 09 dic 2008 19:36 |
| problema conexion router wifi con modem | kukinho | Internet | 1 | 09 dic 2008 14:50 |
| Problema Router Zyxel - Tarjeta red Realtek | Skarface | Internet | 16 | 28 ene 2008 17:36 |
| problema mouse wireless en portatil compaq | bloxcore | Hardware | 1 | 25 mar 2007 23:20 |
| Router 3com wireless 11g de ya.com | adrocha | Hardware | 0 | 20 ene 2007 13:20 |

Modo lineal