Buscar

Problema sin sonido en Internet

Old 24 feb 2009, 18:06   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problema sin sonido en Internet

Hola a tod@s, tengo un problema desde hace unos dias sin motivo aparente no tengo sonido en Internet por ejemplo veo un video en youtube o en otro sitio y no se escucha nada, pero si pongo una cancion en mi reproductor se oye perfectamente, tengo el firefox 3.06 y el IE7 y en los dos pasa lo mismo, he mirado en panel de control las opciones de audio y esta todo correcto, he reiniciado tambien sigue todo igual, que puede ser? necesito vuestra ayuda...
kikel is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2009, 18:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema sin sonido en Internet

Cita:
kikel escribió: Ver post
Hola a tod@s, tengo un problema desde hace unos dias sin motivo aparente no tengo sonido en Internet por ejemplo veo un video en youtube o en otro sitio y no se escucha nada, pero si pongo una cancion en mi reproductor se oye perfectamente, tengo el firefox 3.06 y el IE7 y en los dos pasa lo mismo, he mirado en panel de control las opciones de audio y esta todo correcto, he reiniciado tambien sigue todo igual, que puede ser? necesito vuestra ayuda...
Si tienes XP, ni idea. Si tienes Vista, mira a ver si te sirve:

Abre IE y Firefox

Click con el botón izquierdo del ratón en el icono de sonido de la barra de tareas (abajo, a la izquierda) -> Mezclador

Ahora, deberían aparecer una serie de columnas: Altavoces, Sonidos de Windows, Firefox, IE... Mira si IE o Firefox están silenciados. Prueba cambiando los valores de volumen en ambos

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2009, 18:34   #3 (permalink)  
Miembro

Tengo Xp, pero he mirado en el panel de control los controles de sonido y esta todo bien, que puedo hacer?
kikel is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2009, 18:46   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kikel escribió: Ver post
Tengo Xp

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2009, 19:25   #5 (permalink)  
Ex-miembro

He encontrado ésto.

.... de que página exactamente no puede ver los videos? Quizas de YouTube? y páginas de juegos cuales?

▪» Antes de entrar y ver videos cerciórese de tener instalada la última version de:

Adobe Flash Player:
- Adobe - Adobe Shockwave Player...

Adobe Shockwave Player:
- Adobe - Adobe Shockwave Player...

Plataforma de Java:
- java.com: Java + Tú

▪» Estos programas-complementos son muy necesarios y fundamentales para poder escuchar musica, y visualizar videos de la web.

▪» Una vez los instales, intenta ver los videos de la página comunmente.

▪» Tal como lo menciona el amigo de abajo, tambien infiere que no estes ejecutando los Controles Activex, y estos no puedan verse ni escucharse a causa de estos.

▪» Ten en cuenta, que el controlador de sonido en la web, NADA tiene que ver con si puedes o no ver o escuchar los videos de las páginas.

▪» Los programas que le dí, si funcionan, pero suele pasar aveces, que puedes tener una version anterior de esos programas y ya no funcionen, pero intenta desinstalar las versiones que tienes entrando en: Panel de Control-> Agregar o quitar programas-> Seleccionas el programa-complemento y le das clic en: 'Quitar', luego, instala las versiones modernas de las webs que le proporcioné, y verifique si funciona.

▪» Si el problema persiste, intenta usar otro navegador. Esto nos permite descartar si realmente es problema de sonido o de complemento. Si usas Internet Explorer, prueba Mozilla Firefox:
- Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe...

O vicebersa, si usas Mozilla Firefox, usa Internet Explorer.

FUENTE:FERNANDO, español.answers.yahoo

A ver si te sirviera. Ya nos cuentas.

Saludos.

ivrel is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2009, 20:23   #6 (permalink)  
Miembro Deluxe

Revisa tambien si se te bajó el volumen de la "onda" haciendo doble click en el icono de volumen que esta al lado del reloj

Príncipe Jazan; "Su Real Alteza de Qasala." "Un Príncipe Está Para Servir a Su Gente..."

Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!)

"Con justicia y un buen liderazgo podremos salir adelante,
teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien"
Príncipe Jazan is offline   Citar y responder

« Quiero limitar la conexion de otros pcs | Problema con el Ares »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema en driver de sonido al pasar a XP desde Vista canduteri Hardware 3 09 may 2008 00:50
problema sonido con ulead videostudio 10 adan000 Vídeo 1 04 may 2008 13:41
Problema sonido Microstar pcmt5 md mt126 campesu Drivers 4 15 feb 2007 22:31
problema con la controladrora de sonido multimedia!!!!! uniom Drivers 1 30 ene 2007 01:59
Problema de sonido Thovex Hardware 7 27 ene 2007 19:30

Buscar