Problema con telefonica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Aquí mismo... Mensajes: 366 | Tengo una conexion adsl con telefonica a 3 mb y lo mismo un dia el internet me va fenomenal y las paginas cargan bien, q otro dia (como hoy) empiezan a parpadear los pilotos (o luces) del router y todo va más lento....acaso las lineas stan saturadas???? |
| ................................................. ...La parte contratante de la primera parte... ...será considerada como la parte contratante... ...de la primera parte... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Eso viene pasando desde que Telefónica ha empezado la duplicación de conexión, a mí también me viene pasando estos días, aunque ya me han ampliado la conexión a 6 Megas me sigue pasando. He leído más de un artículo relacionado, puede ser que Telefónica no soporte la red de 6 Mb, veremos a ver si cuandot erminen de ampliar la conexión a todos los que se la tienen que ampliar, esto vuelve a funcionar como siempre. Artículos: http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_3/Tes http://www.theinquirer.es/2008/09/01...cion-6-mb.html Saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Aquí mismo... Mensajes: 366 | |
| ................................................. ...La parte contratante de la primera parte... ...será considerada como la parte contratante... ...de la primera parte... | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 387 | Antes si los leds parpadean, la conexión irá flojita, a sí que deben permanecer encendidos y no titileando. Si parpadean varias veces, quiere decir la conexión está baja, o también titilean al cargar una página o descargar algo si han pillado. Saludos |
| * Tecnología + Naturaleza = Destrucción * El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis. * No hay botón "reset" en la vida. * La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers. | |
| | |
« Google agudiza la guerra de los navegadores con el lanzamiento de Chrome
|
Wi-Fi interferencias, solución »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Infomacion sobre problema de actualizacion de NOD32 | JESS_MI13 | Seguridad | 1 | 11 ago 2008 19:40 |
| Problema con word 2003 | Dumas11 | Software | 0 | 18 jul 2008 22:42 |
| Correo Telefónica / Terra... y échate a llorar | Equipo Monigote | Internet | 1 | 26 oct 2007 08:17 |
| Telefónica y Sogecable colaborarán para adquirir contenidos y ofrecer 'Triple Play' | el retorno de eire | Un poco de todo | 0 | 28 jun 2007 07:01 |
| Problema router telefonica! | hue | Hardware | 2 | 27 oct 2005 20:05 |

Modo lineal