Problema Con Widows Live Mail
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 1 | Hola a todos... quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver un problema que tengo con mi gestor de correo, Windows Live Mail, ya que cuando redacto un mensaje y le doy click en enviar, casi al instante se me desconecta el servidor de internet, por lo que tengo que volver a iniciar la conexion manualmente. Esta conexion es a traves de un modem inalambrico de banda ancha movil de la cia. Iusacell (Mexico) Esto solamente me ocurre al utilizar el referido gestor, ya que los mensajes que ejecuto en hotmail, gmail y otros programas si se efectuan correctamente y solamente con Windows Live Mail es con el que tengo el problema que comento... Espero que alguien pueda ayudarme con esta situacion... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Configuracion de Windows Live Mail - Tutorial | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« Complemento de Firefox para guardar web completa
|
Me Conecto A La Red Inhalabimbra Pero No El Navegador »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firma en HTML para Windows Live Mail | adriancon | Software | 2 | 05 nov 2009 22:57 |
| Problema al bajar/instalar Windows Live Messenger 2009 | Vlaiden | Comunicación | 4 | 18 abr 2009 19:57 |
| problema con mail!! | nana_sv | Mac OSX | 0 | 08 jun 2008 18:02 |
| Problema con windows live messenger | kepher | Comunicación | 12 | 01 may 2008 23:33 |

Modo lineal