Buscar

Problema con wifi

Old 11 jul 2007, 01:52   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema con wifi

En mi casa tengo 2 ordenadores y hasta ahora los 2 se habian conectado al wifi uno siempre se conectaba y el otro aguantaba bastante rato conectao, pero hace como 10 dias ninguno de los dos ordenadores a empezao a funcionar con wifi, la cosa es esta: a veces me pone conexion excelente y aparece como conectado pero el internet no funciona, eso a veces porque otras pues no conecta.Mi cacharro es un linksys.

A mi el wifi no me importa muxo pero mi padre lo necesita por el trabajo en casa, por trabajas de vez en cuando en casa.

A ver que me contais, gracias.
korrikalari is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2007, 10:47   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con wifi

Pues yo te puedo contar que mi router es un Zyxel Prestige 660 HW con el firmware actualizado al V3.40(PT.0)b46.

Lo tengo colocado sin que nada lo tape, encima de la impresora de otro ordenador que se conecta directamente a él, situado en la primera habitación de un piso, que para dar cobertura al portátil tiene que atravesar 2/3 paredes.

Que la seguridad de la red (para que los vecinos no tengan internet gratis a mi costa) es encriptación WPA-TKIP de 63 caracteres, filtrado mac, ocultación Essid, DHCP desactivado y modificación de la dirección IP del router.

Del ordenador te contaré que usa una tarjeta Intel Pro/Wireless 2200 BG Network Connection, que la tengo configurada en 802.11b porque me funciona mejor que en 802.54g. Que al tener el DHCP del router desactivado, le he puesto manualmente los servidores DNS, usando uno de Jazztel, otro de Conexión Futura, otro de Ya y dos de Telefónica.

Algunas veces, cuando descargo con mi p2p, se cae la conexión....una o dos veces al día, pero vuelve a conectarse sólo...no he sido capaz de mejorarlo.

Ésto es lo que te cuento, no hace falta que des tantos datos como he puesto yo, pero alguno más que la marca del router podría dar pistas sobre tu problema.

Con gusto te ayudaremos dentro de nuestras limitaciones. Saludos.
lexluthor is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2007, 22:14   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con wifi

Cita:
korrikalari escribió: Ver post
En mi casa tengo 2 ordenadores y hasta ahora los 2 se habian conectado al wifi uno siempre se conectaba y el otro aguantaba bastante rato conectao, pero hace como 10 dias ninguno de los dos ordenadores a empezao a funcionar con wifi, la cosa es esta: a veces me pone conexion excelente y aparece como conectado pero el internet no funciona, eso a veces porque otras pues no conecta.Mi cacharro es un linksys.

A mi el wifi no me importa muxo pero mi padre lo necesita por el trabajo en casa, por trabajas de vez en cuando en casa.

A ver que me contais, gracias.
Se te habrá borrao la configuración de la tarjeta de red de los ordenadores?

Los ojos ciegos los ojos,
ciegos de tanto mirarte,
sin verte Asturias del alma!
hija de mi misma madre...

Puxa Asturies

S.O.: Windows Xp Professional.
Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz.
Memoria Ram: 512 MB
Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB)
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
djcasius is offline   Citar y responder

« Outlook + Hotmail | Modem »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con el portátil ccorleone Software 5 23 mar 2008 16:02
yo sigo con el problema pastidarti Hardware 3 04 mar 2008 14:35
Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" infested_ruben Seguridad 69 26 abr 2007 16:51
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 03:24
Problema con HDD's!! J0RD10 Hardware 11 25 nov 2006 19:00

Buscar