Tengo un problema con windows
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 11 | hola vereis tengo un problema con mi ordinador ke mi pc tiene un error de configuracion... cuando la enciendo me pide el windons que tengo que poner el cd de windows xp (sale eso presiona una tecla para siguir) como lo corrijo porfavor aydanme que siempre cuando kiero inciar el windows tengo k presionar a la tecla f12 i estoy cansado ya... gracias a todos!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Pues supongo que tienes que reparar windows con el cd original (con el disco de reparación, vamos). No tienes discos de xp? Desde cuándo falla? recuerdas algún error grave que haya ocasionado el problema? |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 11 | Cita:
eso.. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
| |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 11 | Cita:
Editado por raw2006a en 18 feb 2008 a las 00:22. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2007 Ubicación: En el desierto Mensajes: 905 | ¿Dices que tienes el CD de XP no? Pues si es asi.. puedes hacer esto: 1- Introduce el CD de Windows XP, te aparecera una pantalla que dice "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD" bueno... hazlo...y se empiezan a cargar los archivos 2- Una vez que se cargaron los archivos, sigue los pasos hasta que llegues a cierto punto que dice que el programa de instalacion tratara de reparar la instalacion existente. 3- Bueno, llegado a ese punto, presiona R para reparar, y se empiezan a copiar los archivos. 4- Una vez copiado los archivos, se reiniciara el PC y la instalacion se hace en modo grafico, espera hasta que te pide configuracion 5- Ahora se reinicia el PC de nuevo terminado la instalacion y aparece el asistente de configuracion, si llegados a este punto te pide establecer una conexion a internet, dile que NO. 6- Sigue los pasos y listo, ya tendria que estar solucionado el problema. Espero que te sirva de ayuda, saludos. PD: Una vez que hayas terminado, quita el CD, sino se vuelve a cascar la cosa. PD2: Imprime esto asi se te hace mas facil seguir las instrucciones. Editado por calcu_11 en 18 feb 2008 a las 03:00. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Si no recuerdo mal hay un cd de windows que es de herramientas o controladoras, no me acuerdo bien, intenta arrancar con ese, sigue lo que te vaya poniendo, ah y lo tienes que hacer desde el cd recuerda. salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 20:29 |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |
| Windows Vista RC2 Build 5744 en Español | amm101287 | Software | 33 | 16 feb 2007 05:27 |
| como saber si tengo el windows xp profesional x64 | ITZELKENIA | Software | 3 | 01 dic 2006 19:49 |

Modo lineal