problemas al abrir mensajes
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | hola chicos tengo un problema ccuando quiero abrir mensajes de mi correo. Le doy en datos adjuntos como siempre para descargarlos y no me los descaga. Ycuando quiero mandar alguna foto por el mesenger tampoco puedo no se si esto tendra algo que ver. Para mandar las fotos me dice que teng0o que instalar un programa el nose que active y le doy pero no me lo instala. ¿Que le pasara ahora el ordenador porque antes mandaba fotos y abria los mensajes sin problema? Gracias chicos |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | Cita:
EEEEEEEEEEESSSSSSSStoy perdidiiiiiiisima | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Desde cuando te pasa esto ??? Seguramente has instalado algo ultimamente,y te produce este error. Restaura el Pc a una fecha anterior al problema. Ves a inicio >todos los programas> accesorios> herramientas del sistema> restaurar sistema.Ahi pones una fecha anterior a tu problema.Cuando termine la restauracion,si no te lo pide ,reinicias el sistema...y listo !!! |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Evidentemente perderas las cosas instaladdas entre los puntos de restauracion. Es conveniente que el punto de restauracion o fecha de restauracion ,no sea muy lejana,por ej; restaura solo 1 semana,en caso que todavia tengas problemas,siempre estas a tiempo de restaurar otra semana mas,y asi sucesivamente. a10 |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas al abrir puerto del router | eliseo007 | Internet | 5 | 28 sep 2006 03:55 |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 08:38 |
| Problemas al abrir programas!! | DarknesS14 | Software | 5 | 13 feb 2006 05:13 |
| Problemas para abrir los puertos para emule | ocs | P2P | 3 | 20 nov 2005 15:20 |
| Problemas para abrir unos archivos | SNIP | Software | 6 | 17 ago 2005 03:57 |

Modo lineal