Buscar

Problemas cuando Abro páginas en Internet

Old 28 jul 2008, 10:38   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Problemas cuando Abro páginas en Internet

Hola Amigos, tengo problemas con la apertura de páginas en Internet… Cuando abro páginas de Demora y luego no carga las páginas completas aparecen unos pequeños iconos de “X” Ejm cargo páginas de Videos, justo los pequeños hipervínculos de videos salen con esas X
Luego abro otra página y Sale “No se puede Mostrar la Pagina” tengo q oprimir F5 varias veces para poder visualizar y en algunos casos ni así logran cargar, y en otras oportunidades abro otra pág. Web y carga pero de manera Desordenada las letras mas grandes lo que debería estar de manera recta sale uno encima de otro...

Este problema lo vengo teniendo desde hace unos días, pero el día de hoy se ha hecho más frecuente, tengo instalado: Java, Adobe flash player ActiveX, Adobe Shockwave player 11
Les agradezco de ante mano la ayuda q me puedan brindar

S.O WinXp Servipack 2
Navegador: Internet Explorer 7
Jhonny1084 is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2008, 19:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas cuando Abro páginas en Internet

Prueba con otro navegador como Firefox u Opera para ver si es problema dl IE

Si es asi, deja gurdadito el IE y sigue con tro navegador si sigue el problema comentalo

Volvi >.>
_Kryz_ is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2008, 22:52   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Jhonny1084 escribió: Ver post
Hola Amigos, tengo problemas con la apertura de páginas en Internet… Cuando abro páginas de Demora y luego no carga las páginas completas aparecen unos pequeños iconos de “X” Ejm cargo páginas de Videos, justo los pequeños hipervínculos de videos salen con esas X
Luego abro otra página y Sale “No se puede Mostrar la Pagina” tengo q oprimir F5 varias veces para poder visualizar y en algunos casos ni así logran cargar, y en otras oportunidades abro otra pág. Web y carga pero de manera Desordenada las letras mas grandes lo que debería estar de manera recta sale uno encima de otro...

Este problema lo vengo teniendo desde hace unos días, pero el día de hoy se ha hecho más frecuente, tengo instalado: Java, Adobe flash player ActiveX, Adobe Shockwave player 11
Les agradezco de ante mano la ayuda q me puedan brindar

S.O WinXp Servipack 2
Navegador: Internet Explorer 7
A lo que dice el colega mira esto.

http://www.configurarequipos.com/tema2437122-19-0.html

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2008, 23:51   #4 (permalink)  
Miembro activo

Como lo sugiere el enlace que te da hory122, Herramientas> Opciones de Internet> Eliminar...> Eliminar todo..., chequeas y confirmas (si llevas un tiempo navegando se tardara algo), recuerda que esto borra el historial de navegación.

Saludos.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima
Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo
cccheyo is offline   Citar y responder

« Evitar minimizado de firefox 3 | ¡Qué velocidad! -> internautas.org »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con internet fac1970 Internet 2 14 abr 2007 13:31
problemas al desinstalar bitdefender internet security 10 gorrino_6 Seguridad 19 19 nov 2006 23:29
cuando abro ventanas de internet.. Molero Internet 4 11 may 2006 22:47
Norton Internet Security 2003, PROBLEMAS gneras Software 2 18 abr 2005 19:47
AYUDA. Cuando descargo un prgo, de Internet no termina de instalarlo al final Camigo Internet 9 17 abr 2005 23:25

Buscar