Buscar

Problemas con aTubeCatcher

Old 23 oct 2009, 18:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Enfadado Problemas con aTubeCatcher

Hola, os escribo para decirles que la aplicación aTube Catcher no me descarga ningún video (p.ej. de YouTube).

Cuando va a empezar la descarga me aparece la siguiente ventana de error que dice:
"Error al leer los códigos de autorización, verifique que el video existe, el link proporcionado es correcto
y si se trata de un video privado usted debe tener autorización y haber iniciado sesión..."

El programa lo tengo instalado desde abril de 2009 (v. 1.0.265) y no he experimentado nigún problema
hasta hoy (23-10-2009). Creyendo que era por culpa de tener una versión obsoleta, la he actualizado hoy a
la 1.0.280 pero el error persiste.

¿Alguna recomendación? Gracias.
cocotorro is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2009, 19:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con aTubeCatcher

Cita:
cocotorro escribió: Ver post
Hola, os escribo para decirles que la aplicación aTube Catcher no me descarga ningún video (p.ej. de YouTube).

Cuando va a empezar la descarga me aparece la siguiente ventana de error que dice:
"Error al leer los códigos de autorización, verifique que el video existe, el link proporcionado es correcto
y si se trata de un video privado usted debe tener autorización y haber iniciado sesión..."

El programa lo tengo instalado desde abril de 2009 (v. 1.0.265) y no he experimentado nigún problema
hasta hoy (23-10-2009). Creyendo que era por culpa de tener una versión obsoleta, la he actualizado hoy a
la 1.0.280 pero el error persiste.

¿Alguna recomendación? Gracias.
Te pasa con todos los videos de youtube? puede que el problema radique en el propio youtube y no en el programa, aun asi hay alternativas como jdownloader...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2009, 19:36   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues mira, no es del programa porque acabo de entrar en megavideo y me he podido descargar un video.

¿Qué me puede estar pasando con YouTube?
cocotorro is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2009, 19:43   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pues mira, no es del programa porque acabo de entrar en megavideo y me he podido descargar un video.

Pues no se, yo no suelo descargar de youtube, aun asi, ya te digo que pruebes alguna otra alternativa...

http://www.softonic.com/s/youtube/descargas-semanales

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 23 oct 2009, 19:55   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

Bajarse Videos Del Youtube:el Sistema Que Tenía Ya No Me Funciona...

puede que ahi encuentres la respuesta...

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 23 oct 2009, 20:23   #6 (permalink)  
Miembro activo

Completando el último enlace de Arkangel... ¿Tienes la última versión 1.0.294 ? Mira que sea esa y si no la tienes, deberás actualizarte.

Ayer por modificaciones que han hecho en el portal, la conversión a archivos de flv a mp4, ni la propia descarga en .flv no funciona, yo tuve que cambiar el bookmarklet que normalmente utilizo. Por si te interesa este es el bookmarklet:
Código:
javascript:var%20video_id=null;var%20video_hash=null;var%20video_player=document.getElementById('movie_player');if(video_player){var%20flash_variables=video_player.attributes.getNamedItem('flashvars');if(flash_variables){var%20flash_values=flash_variables.value;if(flash_values){var%20video_id_match=flash_values.match(/[^a-z]video_id=([^(\&|$)]*)/);if(video_id_match!=null)video_id=video_id_match[1];var%20video_hash_match=flash_values.match(/[^a-z]t=([^(\&|$)]*)/);if(video_hash_match!=null)video_hash=video_hash_match[1]}}}if(video_id==null||video_hash==null){var%20args=null;try{args=yt.getConfig('CFG_SWF_ARGS')}catch(e){}if(args){video_id=args['video_id'];video_hash=args['t']}}if(video_id!=null&&video_hash!=null){var%20fmt='18';try{if(yt.getConfig('CFG_IS_HD_AVAILABLE'))fmt='22'}catch(e){}document.location.href='http://www.youtube.com/get_video?fmt='+fmt+'&video_id='+video_id+'&t='+video_hash}
Lo añades como cualquier marcador al navegador y en el campo de "Dirección" o "URL" pones ese código. Para bajártelos, simplemente pulsa el marcador cuando tengas la página de Youtube con el vídeo activo.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« Bajarse Videos Del Youtube:el Sistema Que Tenía Ya No Me Funciona... | El Imperio del copyright contra-ataca »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad wanm28 Hardware 51 28 dic 2007 16:06
Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo wanm28 Seguridad 3 14 abr 2007 10:57
Windows me dice que hay problemas con controlador de drives Abil Drivers 1 05 feb 2007 01:02

Buscar